Os voy a exponer un caso... DE LA DIMENSION DESCONOCIDA del POSICIONAMIENTO!!! .oO(Piriiiiiii piri piriiiii piriiiiii puaaaaa puaaaaaaaa chiriririruriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....)
Ganando no solo una ni dos ni tres, sino cambiando el posicionamiento de una de las secciones de uno de mis proyectitos de experimentos varios y variados, me encuentro con que... tras aplicar unas mejoras a nivel de SEO para una de las secciones que se encontraba posicionada EN LA SEGUNDA PAGINA de resultados, escalo las posiciones necesarias para aparecer tal que así:
Antes
Cita:
Con estos datos = + de 1500 consultas diarias entre ambas key's!Ahora
Cita:
Menos de 600 consultas diarías por esas key's... .oO(CHAN! CHAN!!!)Lo que me ha hecho recapacitar... quien me mandaria a mi ganar 8 posiciones? Con lo tranquilito y bien que estaba el tinglao en la segunda página de resultados xD jajajajajjaaaaaaaaaaaaaa xD Fuera bromins... creo haber leido algo, no se donde ni cuando; al respecto de los rangos de conversión de visitas según la posición que ocupa una página en concreto en el indice de resultados...
Si alguien recuerda, tiene conocimiento o puede ilustrarme... se lo agradeceria :)
Saludos