Cita:
CPM efectivo
El coste por mil impresiones. Desde el punto de vista de un editor, el CPM es una manera útil de comparar los ingresos ganados tras varias fuentes y distintos programas de publicidad. Éste se calcula fácilmente: se divide las ganancias totales por el número de impresiones en cifra de miles. Por ejemplo, si un editor ganó $180 de 45.000 impresiones, su CPM sería $180/45, o sea, $4,00.
CPM efectivo
El coste por mil impresiones. Desde el punto de vista de un editor, el CPM es una manera útil de comparar los ingresos ganados tras varias fuentes y distintos programas de publicidad. Éste se calcula fácilmente: se divide las ganancias totales por el número de impresiones en cifra de miles. Por ejemplo, si un editor ganó $180 de 45.000 impresiones, su CPM sería $180/45, o sea, $4,00.
Cita:
Lo saque de Google Adsense asi que no me cuestionen. xD ¿Qué significa una conversión en mis informes de referencias?
Se registra una conversión cuando una de sus referencias alcanza el límite necesario para que pueda generar ingresos. Esto variará en función del tipo de producto al que refiera:
* Firefox con la barra Google: se produce una conversión para Firefox cuando un usuario descarga el programa a través de su botón de referencia y lo ejecuta por primera vez. Para que usted pueda recibir ingresos, su referido debe ser un usuario de Windows que no haya instalado Firefox con anterioridad.
* AdSense: se contabilizará una conversión para AdSense cuando un usuario al que usted haya referido al programa se registre y gane sus primeros 5 USD (dólares estadounidenses) en el plazo de 180 días.
* AdWords: se produce una conversión cuando un usuario se registra en AdWords a través de su botón o vínculo de referencia y hace un gasto de 5 USD en el plazo de 90 días.
Por favor, tenga en cuenta que para que su referencia tenga éxito y culmine en una conversión, el usuario al que refiera deberá registrarse directamente a través de su botón o vínculo de referencia. Si el usuario no se registra ni descarga un producto de esta forma, no podremos realizar el seguimiento de la referencia y, en consecuencia, no recibirá el crédito.
Dado que no todos los editores referidos que se registran en AdSense o AdWords lograrán obtener unos ingresos que asciendan a 5 USD dentro del plazo de tiempo establecido, observará que la cantidad de registros es superior al número de conversiones. En función del éxito de sus referencias, estas estadísticas pueden variar con el paso del tiempo.
Se registra una conversión cuando una de sus referencias alcanza el límite necesario para que pueda generar ingresos. Esto variará en función del tipo de producto al que refiera:
* Firefox con la barra Google: se produce una conversión para Firefox cuando un usuario descarga el programa a través de su botón de referencia y lo ejecuta por primera vez. Para que usted pueda recibir ingresos, su referido debe ser un usuario de Windows que no haya instalado Firefox con anterioridad.
* AdSense: se contabilizará una conversión para AdSense cuando un usuario al que usted haya referido al programa se registre y gane sus primeros 5 USD (dólares estadounidenses) en el plazo de 180 días.
* AdWords: se produce una conversión cuando un usuario se registra en AdWords a través de su botón o vínculo de referencia y hace un gasto de 5 USD en el plazo de 90 días.
Por favor, tenga en cuenta que para que su referencia tenga éxito y culmine en una conversión, el usuario al que refiera deberá registrarse directamente a través de su botón o vínculo de referencia. Si el usuario no se registra ni descarga un producto de esta forma, no podremos realizar el seguimiento de la referencia y, en consecuencia, no recibirá el crédito.
Dado que no todos los editores referidos que se registran en AdSense o AdWords lograrán obtener unos ingresos que asciendan a 5 USD dentro del plazo de tiempo establecido, observará que la cantidad de registros es superior al número de conversiones. En función del éxito de sus referencias, estas estadísticas pueden variar con el paso del tiempo.