Este post tendría que ir en el de SEO.
Decirte que así, de buenas a primeras, no es tan fácil aparecer el primero en Google.
Necesitas tener un nombre de dominio fuerte y competente, con su extensión fiable (.com .es .net .org). Y a poder ser, si la palabra por la que quieres competir es "óptica", pues que sea parte del nombre de la url.
¿Pagar por ser el primero? Creo que eso será pagar y llorar. Bajo mi punto de vista, nadie puede prometerte el oro y el moro a cambio de dinero, como poder, pueden, consiguiéndote enlaces externos, para que subas de PR, de posiciones, subas de páginas, y con suerte, aparezcas en la primera página de Google. Pero poco más.
Tienes que saber que para esa determinada búsqueda también hay otras páginas web (13.000.000 concretamente) que llevan mucho más tiempo que la página web que quieres posicionar, que ya tienen visitas cada día, unos visitantes fieles, etc.
Suele ser la misma historia de siempre, querer aparecer el primero de Google, el deseo de todos, pero es que sólo es una sola posición para muchas demandas, y sólo una será la ganadora (aunque con esto del nuevo Google, hay mucho dancing y caffeine suelto últimamente).
Te sugiero que empieces la web con todo lo que te he dicho, buen dominio, buena extensión, consigas buenos enlaces relacionados con la temática de la web, y de esa forma conseguir visitas, todo acompañado de un buen diseño, accesible, limpio de código fuente basura, y demás.
Tienes mucho trabajo, suerte.