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ver las texturas del proyecto sin renderizar Hola colegas, como puedo hacer para trabajar viendo las texturas ya aplicadas en los visores antes de renderizar, asi puedo ver como va quedando y no renderizo cada 5 minutos, gracias
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar hola metal ray gracias por responder, utilizo 3d max, busque el icono y al apretarlo no cambia, no se si debere hacer otra cosa?, cerre el archivo y al volver abrirlo aun sigue asi, contame si hago algo mas, gracias PD: Me refiero a mostar un mapa de bits; tengo la version 6.0, saludos
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar primero crea el material luego se lo aplicas al objeto y luego activas el icono de q te muestre el mapa en las vistas ojo solo lo podrás ver en la vista perspectiva y tan solo es una aproximación de como lucira tu material normalmente se aprecia mejor con mapa de bits que con materiales procedurales |
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar es extraño, hice un archivo nuevo siguiendo lo que me contas, y funciona sin problemas, pero al hacerlo en el que estoy trabajando (obviamente mas complejo) no me lo muestra. La maquina en la que trabajo en un dual core con 2ghz de memoria, no deberia tener problemas de visualizarlo :S, habra que cambiar algo desde las opciones de 3d max? quiza cambie algo antes sin saberlo
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar listo master, ya lo encontre, habia que tildar en las opciones del visor, y luego en suavisado + resaltes, gracias!
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar hola metal ray, 2 ultimas preg asi termino el trabajo, algunos materiales me dice que tengo problemas de coordenadas, y me lo previsualiza en blanco, como lo corrijo.. Tengo algunos muebles descargados de la web que le faltan archivos de texturas, al exportarlo me sale este mensaje de que falta, y no se como sacarle este mensaje..., abro la parte de mapas, y me figura el archivo, y aunque destildo una variable, como color especular, o lustre con el nombre del archivo, me lo pide igual al renderizar, como lo saco? mil gracias
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar a la primera pregunta problemas de coordenadas tienes que aplicarle el modificador uvw mapping talvez el mapa es muy grande y por eso te muestra solo un troso a lo segundo el objeto tiene ese material aplicado por eso es q siempre te lo va pedir si es solo una parte del objeto puedes remplazar el material por uno nuevo |
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar Gracias metal ray, me funciono, lo que no me funciona correctamente son las coordenadas del bitmap, en el visor se ve correcto, pero al renderizar sale, como quiere y no me muestra los cambios. Por ejemplo, aplico una textura de piso de parquet a una esfera, en el visor se ve como le da la vuelta a la esfera cada tablita en forma esferica, pero al renderizar, se ve plano, no se por que.. PD: le he aplicado cambios, como esferico, cilindrico, cuadrado, etc y al renderizar siempre es la misma imagen :S
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Re: ver las texturas del proyecto sin renderizar cuando creas un material y usas un bitmap te salen las opciones de bitmap es importante que si lo vas a aplicar a un objeto este este activada la opción de (texture) y en la pestaña (explicit map channel). podria ser eso algunas opciones del uvwmap también están en las opciones del bitmap, lo de se ve plano a que te refieres exactamente es al (bump) |