| ||||
Flecha, espera al gran sitio web que se esta creando para ese fin! a dicho website puedes subir los tutoriales y compartirlos con los usuarios que asi lo deseen.
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por Aisengard Bien ztikma tiene el soft o el tutor? (si es el primero, MEJOR!) jeje LA DIRECCION QUE PUBLIQUÉ ES EL TUTORIAL QUE MANDAN POR EMAIL. Me había olvidado ese pequeño detalle :P
__________________ |
| ||||
Vale... fue un servicio a la comunidad. Como va el website que se esta creando cpn los tutoriales básicos y avanzados de Swift?
__________________ |
| |||
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO 3D EN FLASH PERO SI LE HE JALADO UN POCO CON 3D MAX, BUENO QUIESIERA QUE ALGNO DE USTEDES ME AYUDARA MANDANDOME EL TUTORIAL DE SWIFT 3D A MI DIRECCION DE CORREO [email protected] LES AGRADEZO ALTAMENTO Y ESPERO TAMBIEN COLABORARLES EN LA MEDIA EN QUE VAYA APRENDIENDO SALU2 |
| ||||
Hola! jacvar despreocupate que ya pronto sale nuestra web con los mejores tutoriales de 3D que incluyen swift 3D por supuesto! Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
ami tambien enviemelo por favot mi mail es [email protected] o [email protected] gracias |
| |||
flecha me podrias mandar el tutorial por fa , te lo agradesiera mucho. mi correo es [email protected] |
| ||||
Estimados compañeros, aparte de estár liao como un chino he tenido problemas con el correo, creo que ya está arreglado. Si alguno de vosotros no ha recibido los manuales volverme ha mandar un mensaje privado y lop envio gustosamente. |
| ||||
Cita: Ojala salga la web prometida pues eso de estar enviando a cada rato manuales es pesado y poco practico.
Iniciado por Aisengard Hola! jacvar despreocupate que ya pronto sale nuestra web con los mejores tutoriales de 3D que incluyen swift 3D por supuesto! Cordiales Saludos |
| ||||
Cita: Bien dicho! no por las puras weas se debe repetir un proceso, hace falta una web de donde descargar el manual... Q´esperan!