| ||||
Flecha, espera al gran sitio web que se esta creando para ese fin! a dicho website puedes subir los tutoriales y compartirlos con los usuarios que asi lo deseen.
__________________ |
| ||||
Cita:
Iniciado por Aisengard Bien ztikma tiene el soft o el tutor? (si es el primero, MEJOR!) jeje LA DIRECCION QUE PUBLIQUÉ ES EL TUTORIAL QUE MANDAN POR EMAIL. Me había olvidado ese pequeño detalle :P
__________________ |
| ||||
Vale... fue un servicio a la comunidad. Como va el website que se esta creando cpn los tutoriales básicos y avanzados de Swift?
__________________ |
| |||
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTO DEL DISEÑO 3D EN FLASH PERO SI LE HE JALADO UN POCO CON 3D MAX, BUENO QUIESIERA QUE ALGNO DE USTEDES ME AYUDARA MANDANDOME EL TUTORIAL DE SWIFT 3D A MI DIRECCION DE CORREO [email protected] LES AGRADEZO ALTAMENTO Y ESPERO TAMBIEN COLABORARLES EN LA MEDIA EN QUE VAYA APRENDIENDO SALU2 |
| ||||
Hola! jacvar despreocupate que ya pronto sale nuestra web con los mejores tutoriales de 3D que incluyen swift 3D por supuesto! Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
ami tambien enviemelo por favot mi mail es [email protected] o [email protected] gracias |
| |||
flecha me podrias mandar el tutorial por fa , te lo agradesiera mucho. mi correo es [email protected] |
| ||||
Estimados compañeros, aparte de estár liao como un chino he tenido problemas con el correo, creo que ya está arreglado. Si alguno de vosotros no ha recibido los manuales volverme ha mandar un mensaje privado y lop envio gustosamente. |
| ||||
Cita: Ojala salga la web prometida pues eso de estar enviando a cada rato manuales es pesado y poco practico.
Iniciado por Aisengard Hola! jacvar despreocupate que ya pronto sale nuestra web con los mejores tutoriales de 3D que incluyen swift 3D por supuesto! Cordiales Saludos |
| ||||
Cita: Bien dicho! no por las puras weas se debe repetir un proceso, hace falta una web de donde descargar el manual... Q´esperan!
Iniciado por {§-§} Ojala salga la web prometida pues eso de estar enviando a cada rato manuales es pesado y poco practico. |
| |||
Cita: Grande Flecha te agradeceria mucho enviaras el manual de Swift 3d, el siguiente paso sera encontrar el programa, saludos desde Chile. Nos vemos. y gracias de antemano. :
Iniciado por FLECHA Yo tengo un tuto de lo citado, dejen el correo y se los envio. Última edición por rrakoman; 10/11/2004 a las 22:28 |
| |||
Cita: En una web es más práctico; pero... para cuando?
Iniciado por [--LARS--] Bien dicho! no por las puras weas se debe repetir un proceso, hace falta una web de donde descargar el manual... Q´esperan! |
| |||
|
| |||
Hola: Es que he intentando pero no me lo mandan aún porque sera?. Mi e-mail es [email protected] Gracias. |
| ||||
Cita: si serás! eso se pregunta antes de bajar! ok lo mejor es q´tengas este programa Izarc (puedes abrir extensiones .rar . zip . ace etc) o el mismo winrar q´es el programa con el cual se abre los archivos de esa extensión.
Iniciado por sequoya ....hey...... bajé el tutorial de swift 3d. Ahora, con que programa abro la extension .rar? gracias y buen bridis! |
| ||||
Hola a todos... Mañana publico unos manuales de swift3d y les pongo la direccion Saludos. pd: Feliz Navidad... pd2: el desmadrado de santa no me trajo nada
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
Hola Ya monte los que tengo. Aquí los consiguen. http://www.pasion3d.thefreeserver.net Les deseo que pasen un feliz año nuevo... Hasta enero... sAnctuz... ^_^
__________________ ____________________ el fin del inicio..? |
| ||||
Hola! Y muy bueno! gracias Sanctuz, ya lo saben ahi está la url, ya no dejen sus correos visiten DIRECTAMENTE la web Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
__________________ Yo :D |
| ||||
no sirve el link, pasamelo y con gusto lo publico en mi web, [email protected]
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
Hola! Sanctuz anda buscandote otro servidor Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Necesito el tutorial de Swift 3D...por [email protected].. |
| ||||
volck, te haces? o eres? eso ya es joda creo! : serio: Cordiales Saludos
__________________ |