| ||||
tutorial swift 3d y o 3d max HOLA Sistema mi direccion es [email protected] desde ya gracias.
__________________ pituu2 |
| ||||
Gracias de Antemano Flecha: esta es mi dirección: [email protected] Ainsegnard: perdí la Web así como una buena cantidad de información que tenía en el disco pero espero tener lista la web muy pronto.. por muy larga que sea la tormenta el sol vuelve a brillar entre las Nubes Khalil (¿lo escribí bien?) Última edición por sistema; 09/06/2004 a las 18:45 |
| |||
por sierto muy buen programa para novatos en el tema de Presentacion Flash etc |
| ||||
Muy bien te quedo con muy buena resolución además de que es una buena imagen Saludos.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| |||
Mi aporte Aqui les mando este link http://www.tepeins.com/unicreativa/ esta el programa completo y todo listo con manual Felicidades. Pdt. Promoción por tiempo limitadó.... Si alguien tiene mas manuales en español por favor enviarlo a [email protected]
__________________ Colombia Tierra Querida |
| ||||
SOCORROOOOO Necesito el manual de Swift en español, quien me lo pueda mandar por correo se lo agradeceria MUCHISIMO... porfa... [email protected] o [email protected] Gracias de antemano. |
| ||||
Hola a todos. Marchar me bajé el programa de tu página pero no encontré el manual por ninguna parte, puedes indicarme donde lo tienes? También estoy buscando conocer un poquito el programa si alguien me puede enviar el manual a mi correo se lo agradeceria. Es: [email protected] Si alguien me lo manda indiquen bien el asunto pues me llega mucha publicidad y la borro siempre toda. Muchas gracias. Un saludo. Luisa_114
__________________ La vida es bella. |
| ||||
Ya me llegó el tutorial. Muchas gracias !!! Aunque no se quien fué la persona que me lo mandó porque no me puso el nombre, aunque supongo que fué Flecha. Gracias igualmente me será de mucha ayuda. Un saludo a todos. Luisa_114
__________________ La vida es bella. |
| ||||
Estan pendientes los Tutores realizados para una web por estrenar... que paso con ese proyecto?
__________________ |
| |||
por fvor |
| ||||
Leodark si tienes paciencia mejor espera a la web que se pondra a disposición de todos los usuarios que comienzan en el mundo del 3d, foros y buenos tutoriales...
__________________ |
| ||||
__________________ estudiorwd.com.ar - Rusoftware Web Design |
| ||||
Espera mejor a a la "futura" web...
__________________ |