| |||
tuto Cita: yo tambien necesito ese tuto de maya pudes embiarmelo porfa xD este es mi correo: [email protected]
Iniciado por Klon22 ![]() SI eres nuevo en el 3d no te recomiendo comenzar con el maya, a menos de que tengas una instrucción de muy buen nível. pero si decides darle al maya por mi no hay problema, pasame tu mail y te mando el manual para principiantes de maya en español en pdf, (creo que ya me deberás una $$$ de tantas consultas :D, es broma!) éxitos ![]() |
| |||
Tutorial de iniciación en Maya Por favor alguien me puede mandar el tuto de Maya en Español, realmente se los agradeceré muchísimo. [email protected] [email protected] |
| |||
Que tal compañeros. Pues yo ya lleov algo de tiempo intentando aprender lo de animacion y modelado en 3D con maya, solo que por le tiempo que me queda por mis estudios no he podido avanzar. Tengo tutoriales en Ingles, pero me gustaria mucho poder tener algunoo algunos en español, les agradeceria mucho su ayuda, Gracias de antemano. [email protected] |
| |||
Hola a todos. Alguien me podría mandar un e-mail con el tutorial de Maya en Español. Se los agradeceré muchísimo. Mis correos son: [email protected] [email protected] |
| |||
![]() CapoDESING... hi... soy renuevo en el maya y me entere de que tienes un pdf del tuto para principiantes en español porfa enviamelo al correo... gracias.. [email protected] |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya mis muy estimados socios del 3D yo tengo un monton de manuales de Maya y de 3D max, aunque por ahora sólo se trabajar con 3ds max lo que pasa es que mi servicio de correo no aguanta adjuntos tan grandes, más alante se los mando.... OK? echenle ganas!!!! |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Hola a todos, Mi Nombre es Nelly y estoy interesada en iniciarme en el mundo de la animación.... estuve le yendo foros anteriores y me suena la idea de formar un grupo de trabajo online ya que el interes es bastante, obviamente dirigido por los que si saben. mi mail es [email protected], al igual que todos, si tienen manuales de maya en español con gusto los recibire, no saben cuanto me ayudan, así como si les parece la idea del grupo. |
| ||||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Saludos, a mi tambien me interesa mucho el manual en español, por favor si alguien se apiada de mi mi correo es: [email protected], se los agradezco mucho, pues me cuesta trabajo el ingles y la verdad es que quiero aprender. |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Podrian enviarme cualquier manual en español a [email protected] |
| ||||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Cita: Oye clon22 serìa mucha molestia si te pidiese que me enviaras el manual de Maya en PDF..a mi E-Mail: [email protected]
Iniciado por Klon22 ![]() SI eres nuevo en el 3d no te recomiendo comenzar con el maya, a menos de que tengas una instrucción de muy buen nível. pero si decides darle al maya por mi no hay problema, pasame tu mail y te mando el manual para principiantes de maya en español en pdf, (creo que ya me deberás una $$$ de tantas consultas :D, es broma!) éxitos gracias de antemano..oye perse se oye cool la idea de hacer un equipo de trabajo on line al menos de quienes tenemos el gusanito de la Animaciòn y multimedia.. seria muy buena idea pero habria que ver que tan plausible seria el proyecto, los recursos nesesarios.. etc..en fin.. |
| |||
Re: tuto |
| ||||
Re: Tutorial de iniciación en Maya
__________________ www.fanafalcon.com.ar |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Yo tb estoy iniciandome en el modelado 3D no se si podrian tb enviarme el manual, mi correo es [email protected], ademas quisiera un consejo que programa me recomiendan para poder iniciarme en el modelado 3D. Muchas gracias |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Alguien me podria enviar ese tutorial de maya si no es mucha la molestia...... [email protected] [email protected] |
| |||
Re: tuto Cita: hola compañero,si no te sabe mal,a mi tambien me harias un gran favor si me lo envias,mi email es: miguelito7823arrobahotmail.com
Iniciado por kkm2 ![]() yo tambien necesito ese tuto de maya pudes embiarmelo porfa xD este es mi correo: [email protected] ![]() |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Cita: Hola, disculpe la confianza pero, me podría hacer el favorsazo de enviármelo a mi también, yo lo publicaría online para que no lo tenga que enviar a todo el mundo...Gracias de antemano. [email protected] |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya hola que tal, bueno pues me lo podrían mandar también? [email protected] si me lo mandan me comprometo a subirlo a una web para que puedan descargarlo fácilmente Gracias, saludos |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya Hola, quiero pedir un favor, sonara ignorante pero ni modo. Aplaste flechitas que me quitaron de la pantalla principal todas las barras de herramientas donde se encuentran poligonos y todo eso todo se quito y no se donde puedo sacarlos de vuelta ya le anduve picando a todo jaja. espero que me puedan ayudar Y pues ya estando encarrerados con lo del manual pues de una vez pasenmelo a mi tambien jeje [email protected] Muchas gracias |
| ||||
Re: Tutorial de iniciación en Maya hola a todos, pues ahora soy nuevo usuario, pues tambien estoy interesado con lo del tutorial de maya, pues ya me conosco un poco el programa de 3D pero tengo varias dudas pues si no es tanta la molestia me podrian enviar en tuto de maya en español, plis enviar al este msn [email protected] BYE... |
| |||
Re: Tutorial de iniciación en Maya La vedad es que soy un fanatico de la animacion y de las artes , veo en la animacion un arte nuevo e imnovador, por eso es que me debato en estudiar o no la carrera de animacion, pues aunque es mi pasion ![]() ![]() ![]() Maya me ha parecido genial aunque estoy dando mis primeros pasos en la animacion algo me dice que debo creer en mi pues lo estoy haciendo bien |