saludos a todos
gracias
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
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Simplemente empieza con un plano borra una de las aristas y te quedará una arista sola de 2 vertices extruye seccionando los vertices de manera independiente o sea un vértice por vez eso te permitirá generar más arstas y darle la forma que quieras. Si seleccionas 2 aristas y pusas f crearas una cara entre ellas es como modelar por splines y es muy rápido y limpio en Blender sólo podrás usa un máximos de 4 vertices por poligonos Cuando quieras unir 2 extremos de dos vertices sólo por medio de una arista pulsa f (create face pero sirve para arsitas) Con ALT + M tienes las opcines de fusion|soldado de vertices que estan excelentes en las CVS de BLENDER (Puedes fusionar al último, el primero, hacia el centro o hacia el puntero del mouse) que consigues en el foro de Blender.org (Testing Builds busca las RC [Release Candidate]) Suprimir sirve para borrar vértices La view rotation ajustala a trackball es de las opciones que sacas si jalas donde esta la i de user preference, jálala y en View & Control estan las opciones para mejor la experiencia de modelado. Sorry chaval por la ortografía, lo escribo según se me ocurre. Pero sería mejor que empezaras a modelarla y nos pidieras ayuda sobre la marcha. Te recomiendo no empezar por box modelling en blender pues sólo podras hacerlo insertando loops o lazos de aristas (CTRL + R ademas del boton central del mouse si quieres hacer varios lazos a la vez) que te dejaran una malla muy pesada. Última edición por matius; 09/07/2006 a las 04:52 |
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pues como dije la ultima vez si quieres puedes solicitar la entrada en mi foro que trata de blender sólo mándame un PM pues es una comunidad cerrada al publico general y sólo permitimos a invitados saludos |