Cita:
Iniciado por BAT
Wenas a todos, tengo un pequeño problemilla, quiero hacer unos logos y figuras en 3D pero la verdad soy muy malo con programas de diseño grafico y la pregunta es conocen de algun programa censillo para hacer este tipo de trabajo? o que apartir de una imajen ya hecha la pueda hacer en 3d?
les agradezco mucho.
Jonkike, 1ro que todo, aprende a LEER, su pregunta era sobre un programa sencillo para trabajar en 3D, si vos sabes manejarlo no significa que sea sencillo, 2do, ¿como es que pasas un torrent de un programa que es pago?
Políticas de Foros del Web
2. Normas de los foros y categorías
Las siguientes normas aplican a todos los foros y categorías:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Todavia no entiendo por que cuesta tanto perderse sólo 5 minutos y leer las reglas.
Que tengas suerte...