Espero puedan ayudarme a saber cómo debo continuar.
![](http://img818.imageshack.us/img818/6431/g0h9.jpg)
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Respuesta: problema de uv en 3D Max Buenas, no conozco ese programa pero para que el desplegado de los mapas UV quede correcto la topología de la malla debe ser adecuada, debe ser regular, no debe haber triángulos porque dificultan el desplegado y es más difícil marcar costuras limpias, hay que definir bucles de aristas y aprovecharlos para las costuras, además de ser imprescindibles para la deformación en la animación. Para borrar la costura se le suele dar un valor negativo. Si sólo has modelado la mitad de la malla y has usado un modificador para generar la otra mitad por lo general hay que aplicarlo antes de hacer el desplegado. |
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Respuesta: problema de uv en 3D Max OK solo no entendí lo ultimo de el desplegado ¿que es lo que hay que hacer? ¿antes de hacer que? no entiendo que es el desplegado, otra cosa que no se bien como es que paso es lo de los tris yo no genere esos tris manualmente, de echo no quería que estuvieran ay, ya había visto que la maquina interpreta todo como tris dividiendo los cuads incluso lo eh visto si paso un modelo de 3D Max a Google sketch up todos mis cuads se dividen quedándome puros tris, no se que hice mal por lo que esos tris se generaron por defaul pero bueno ya logre sacar el proyecto, gracias. |
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