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Una pregunta absurda Hola a todos!!Siempre al modelar algo he partido de pocos polígonos y luego de ahí sacar el resto extruyendo y cosas así. Pero me gustaría saber si hay algún modo de hacer lo contrario: restar polígonos, por ejemplo cuando en el 3DsMax estás ya en Maya editable. Hay algún modo? Gracias de antemano |
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En Formz..no Partes De Poligonos..creas La Geometria Y Puedes Modificarla Directamente.... No Conozco El 3dmax........ No Soy Profesional..pero Para Mi El Modelaje En Formz Se Me Hizo Sencillo De Aprender.. Saludos |
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no estoy seguro de entender... pero si te refieres a sustraer una forma tridimensional a o otra, se puede realizar en 3d Max con las formas booleanas. seleccionar la primera forma panel: crear opcion: formas compuestas boton: Boolean elegir la segunda forma seleccionar la casilla de opción: sustraccion A-B espero que a eso te refieras y que te sea de ayuda... nos vemos. +_* |