"zbrushDemo" vi en la web, pero se me debió de pasar por alto o estoy algo chocolate por que no lo vi.
Bueno luego, no era solo para eso el post, Qué programa será el mejorcito para diseñar en 3D?? y este que tal les parece?
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
| ||||
Bueno, te explico un poco en estos foros el solicitar seriales y passwords es algo que esta prohibido, quizas si revisas las Faqs encontraras tanto referencias de programas como links y tutoriales.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
Cita: Gracias caminante
Iniciado por Caminante Bueno, te explico un poco en estos foros el solicitar seriales y passwords es algo que esta prohibido. si lo se, pero esto no es un serial para un programa pirateado es la versión "DEMO" que tarda 90 Días. Aclaración: no quise ser sarcástico en ninguna parte. ![]()
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
no...lo se, no hay problema, solo que haciendo la aclaracion, asi que si pones la direccion quizas algun otro pueda ayudarte. Pasa que en corel o adobe te registras y a tu cuenta de correo mandan las claves para descarga o activacion de programas de prueba.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
MMMM Yeah! , no tengo idea del Brush, pero yo he probado el MAX y es muy bueno aunque también he probado el cinema 4D, el paint de cinema 4D, el Silo, el ligthwave, y realmente el que más me gusto para moldear fue el silo, para pintar el paint de 4D, y para animar el ligthwave. Pero no soy un profesional ni más ni menos asi que espermos una opinión de peso, cual será mejor? Bueno creo que posteo un tema haber quien opina. |
| ||||
haaaaaaa, como no lo pensé antes, que bestia, lo que pasa es que estaba en los correos no deseados ![]() pero... yo seguiría con la preguna, cual para ustedes es el mejor ![]()
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
es pregunta de veras??? o me estás jorobando por si si es pregunta pues lo que cualquiera te dirá es que revices los faq´s, ahí está todo acerca del foro, pero està facil, solo le das a "Nuevo tema" en el foro de tu eleción y ahí tienes. ![]()
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 Última edición por Andariel; 28/09/2004 a las 12:02 Razón: puse "crear" en vez de "Nuevo" |