3DS MAX 5.1 (modelado) + Vray Advance hdri (render) + Photoshop (para la textura) ... me ha faltado meterle el pelo pero es que me aburre
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saludos
![](http://216.230.140.12/3d_web/hulk_final.jpg)
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Que tal, ya tenía rato que no coincidía contigo en un post, es bueno verte nuevamente... Que me parece?... ![]() ![]() Los ojos se ven excepcionales... ![]() Saludos
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sabes que Dennyboy? tienes toda la razon del mundo jeje casi siempre lo hago, tu sabes desajustar los dos lados de la cara pues en la vida real la mitad derecha de una cara no es igual a la izquierda jeje, se me estaba olvidando ![]() bulldog, querras decir cuantos dias jeje, porque lo he hecho como en una semana, porque contando las horas no te sabria decir, talvez 24 hrs decorridas... ![]() gracias por los comments.. |
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Buenisimo, nunca le he entrado al 3d aunque me gustan los trabajos tanto que tengo una buena coleccion en mi pc, y de vez en cuando los admiro.
__________________ La confianza, es mas cara que la vida |
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Muy buen trabajo Germán, yo no se 3D y él único detalle que le veo aparte de lo que dijo dennyboy es que quiza la parte del cuello y los hombros le falte enfatizar un poco más el texturizado. Pero esta genial, ya quisiera yo aprender a usar el 3D, pero las ocupaciones de trabajo y familia me lo impiden. Ojala y pronto me inmiscuya en ese mundo ya que se ve muy interesante.
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![]() A mi me encanta, no esta demas felicitarte por tu trabajo German, ya es habitual en ti presentar trabajos excelentes! simplemente genial... p.d. No German no le pongas el pelo! ![]() ![]()
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Yo tampoco se de esto, pero tu trabajo me parece excelente ![]()
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Y si lo dejas pelón y le pones una cicatriz o algo en la cabeza?... digo, con ese aspecto se ve que los problemas le llegan solitos... ![]() ![]() Debe tener algo en su haber... Y ya si decides ponerle pelo pues si, el de Hulk, cortito y liso le sienta creo que bien... Saludos.
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bueno gracias a todos por los comentarios ![]() Creativo sobre la textura del cuello, tienes razon, solamente hice la textura hasta la cara ![]() sobre como hacer este tipo de cosas pues uffff ese es un tema bastante laaaaargo jeje... y pues ahi les pongo la version con pelo ![]() ![]() |
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¿Trabajar más las luces?. ¿En que zona o zonas creés que le hace falta trabajarlas y porqué?. Probablemente la zona de luz que va del hombro al cuello le vendria bién un desvanecimiento más suave. Todas estas son observaciones, pero como dije anteriormente el trabajo esta bién logrado. saludos
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Si, muy bien hecho... lo de las luces, tal vez si le pusieras menos luz al pelo, con el golpe se ve como que muy opaco, cenizo... un poco más oscuro tal vez le vendría bien... ![]() ![]()
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uyyy gracias gracias por los comentarios.... creanme que tengo muy encuenta sus sugerencias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
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lo dicho, mejor estaba "pelon" pero igual notable tu trabajo German, ademas que ahora te tomaste la molestia de mostrar a modo grafico el "proceso" de como creaste a "hulk" ... muy "didactico" ![]()
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exelente trabajo.
__________________ http://byte2k.deviantart.com |
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¿porque la luz? La luz es un factor muy importante en la escena, sea virtual ó real, crea realismo, profundidad, volumen, equilibrio de los tonos, etc... Aunque sea una simple esfera. Cuando uno realiza una escena 3d "realista" tiene que tener en cuenta los focos de luz que va a tener 1,2,3... los que sea, y tambien el reflejo de las luces. Crear el ambiente. Creativo, mira estos dos ejemplos de la misma escena (mi ratón) con diferentes luces y me entenderás cuando digo que al increible hulg le hace falta trabajar las luces. La escena tienen 23 luces: -dos foco matriz, la ventana y la puerta. -y el resto reflejo. Mi ratón como a las 6:30 de la tarde... El mismo ratón, pero en el día... Me parece un gran trabajo, pero a mi opinión German debería trabajar mas las luces, (es solo un comentario) German me parece muy lucrativa tu idea de poner pantallazos del hulg... ¿sera para que no nos quede duda que lo hicistes tu? Nos vemos...
__________________ S-F-Wu20-Osi... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Última edición por sanctus; 22/05/2003 a las 23:30 |
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Cita: Creativo, mira estos dos ejemplos de la misma escena (mi ratón) con diferentes luces y me entenderás cuando digo que al increible hulg le hace falta trabajar las luces. La escena tienen 23 luces: -dos foco matriz, la ventana y la puerta. -y el resto reflejo. Mi ratón como a las 6:30 de la tarde... El mismo ratón, pero en el día... "No necesito explicación en cuestión de luces, lo tengó muy claro." ¿23 luces?, desconozco como manejan las luces en 3D, pero se me hacen demasiadas luces y no creo que el hulk, necesite tantas luces como el ratón porque los ambientes son muy diferentes.
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. Última edición por creativo; 23/05/2003 a las 08:44 |
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cierto creativo 23 luces son demasiadas para un simple raton, aunque sanctus uso esa cantidad de luces para intentar crear Iluminacion Global, que, por cierto deberias de ver el tema de las sombras porque pareciera que el raton esta flotando sobre la tabla que pusiste sobre la iluminacion en mi escena pues use 3 luces, de 2 tipos diferentes, para el pelo he usado 2 luces tipo Spot con sombras hair y para el hulg he usado una luz de area Vray, ademas use un entorno hdri para complementar los brillos especulares de la cara y para ayudar a la iluminacion global. ahora sobre trabajar mas la iluminacion en concreto a que te refieres? mas luz? menos luz? donde? que solo me dices que deberia trabajar mas las luces ![]() Dennyboy sobre el pelo tienes razon, esta muy ceniso el color ![]() haaa y sobre poner las capturas de mi hulk pues es una especie de costumbre en esto del 3d no? jeje que en foros 3dseros siempre se acostumbra a poner y pedir los wireframes (vista alambrica)... del modelo para tener una idea de como se hizo por cierto porque pusiste "SG...?" mi no entender ![]() ![]() |
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Cierto, ahora que lo dice German lo analizo y evidentemente tu ratón y el cable se ven muy recortados. Les vendria bién acentuarle la sombra para que se vean menos planos. Por otro lado noto que la madera proyecta dos ángulos diferentes cuando se supone que viene desde un mismo punto de fuga, probablemente eso sucede porque la distorsionaste un poco hacia el lado izquierdo inferior. Claro que no estas pidiendo criticas, las hago como observaciones. ![]()
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Las observaciones o críticas ayudan a superarse, por mi parte siempre serán bienvenidas. Tenia que utilizar las texturas del programa. Utilice 18 (no 23 me equivoque) luces para simular el reflejo de todos los objetos que no contruí en la escena, paredes, monitor, el escaner, yo, etc... Si ubiese construido todos los objetos no fuesen necesarias tantas luces, porque cada objeto refleja luz por sus propiedades de textura. solo dos luces naturales la ventana y la puerta y una artificial el monitor. German, a mi paracer la escena está saturada en contrastes. Yo pondira... ![]() -un foco cenital suave -dos focos sesgantes desendentes en el frente con un angulo de 120º el derecho fuerte y el izquierdo suave -un ultimo foco ascendente desde atras algo como esta imagen German Porque no pruebas a ver que tal... ![]() Creativo, si quieres entrar en el mundo 3D ¡¡¡NO PIERDAS MAS TIEMPO!!! saca de donde no tengas para practicar, no te arrepentiras, yo te recomendaría que comenzaras con 3ds Max5, es mas práctico que Maya y LightWave y a mi parecer mejor, el tutorial que trae el programa es muy completo. Dale a ver si formamos una comunión de Diseñadores 3D hispanos... ![]() SG...? = Silicon Graphic, es una clave que utilizabamos un grupo de diseñadores, pensé que eras un gran amigo Argentino... que estaba empeñado en comprarse una SG... ![]() Saludos...
__________________ S-F-Wu20-Osi... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... Última edición por sanctus; 23/05/2003 a las 17:06 |
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No conozco 3D Max, pero por ejemplo en AutoCAD se pueden hacer juegos de luces asi, 17 se me siguen haciendo muchas... no muchas no, demasiadas luces.... Chevy con la luz del amanecer ![]() Con la luz de medio día ![]() Con el atardecer ![]() Aquí el wire ![]() Y aquí las luces que en total son 4 más las del sol o sea total 7. ![]() Aclaro que el chevy NO LO HICE YO, quizá podría hacerlo ya que no desconozco el 3D en AutoCAD, pero definitivamente este es un Sample de programa. Saludos Agghh odio geocities... favor de copiar el URL y pegarlo en su browser, miarroba no está jalando para poderlas poner ahí.... sorry.
__________________ A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente. Última edición por dennyboy; 23/05/2003 a las 19:51 |
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dennyboy... te aclaro que solo son dos luces, el resto simula el resplandor de los objetos...
__________________ S-F-Wu20-Osi... nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... |
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Te refieres al chevy?.... aquí está la lista de luces, como podrás ver son 4 y las de ambiente que son tres... ![]() Saludos
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dennyboy... yo digo mi ratón, utilice dos luces principales y el resto son simulaciones de los reflejos de las paredes, el monitor, etc... lo hice para poder crear un ambiente real, porque sino tenia que construir todos los objetos y editarles sus propiedades... tremendo chevy ![]()
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