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![](http://img262.imageshack.us/img262/8256/vista5fm6.th.jpg)
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UrRux pues yo empezaria por los materiales si tienes una buena camara digital tiraria fotos al material q quieres de frente y en photoshop haria los tileados si usas max instalate el v-ray asi podras poner luces con efectos mas reales... habria mucho q canviar.. si quieres ponert en contacto conmigo y te ayude con lo q pueda este es mi mail: [email protected] (w w w.rvcstudio.com) |
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Efectivamente, asignale materiales a todos los objetos que salten a la vista de la camara. Puedes usar el Light Tracer junto con Skylight para darle una pariencia mas real, mapea las sombras, asigna luces de relleno y controla la exposición. El VRay es efectivo pero es mucho mas complejo de utilizar.
__________________ Nunca seas sabio en tu propia opinión. |
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lo que dice jad neo y roegrvilac, es super cierto...pero creo que ademas de mejorar las luces debes mejorar tb el aspecto general....y creo que mas que buenas luces(que son importantisimas)..se hecha de menos mas utilizacion de materiales, puedes buscar en la red...hay muchas paginas en ingles y español. que estan llenas de estos...asi como de pequeños files, en formato 3dmax, como sillas de playa piscinas...etc...te pueden ahorrar mucho tiempo...pero ten cuidado por que algunas pesan a mangos...y te dejan los archivos muy pesados para renderizar... eso... trabajando mas las luces ,creo que un par omnis funcionarian y aplicando materiales...(como tip, trata de editar un poco la apariencia del material tanto en photoshop, como dentro de studio max, ), quedaria de lujo, ahhh----podrias aplicar un efecto de raytracer a los vidrios, para lograr ese efecto traslucido.... eso...ahi nos vmos...ojala te quede del 1 carlos muestralo cuando este listo |