| |||
Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a un diplomado de maya en noviembre pero si me interesa saber y conocer personas que se desarrollen con el tema y el programa te mando mi correo que es [email protected] espero comunicación un saludo soy de México espero conocerte y entercambiar informacion del programa maya la verdad me interesa |
| |||
Hola soy lic. En comunicación y la verdad me interesa aprender sobre el programa maya tengo poca documentación y me gustaría aprender mas, ingresare a un diplomado de maya en noviembre pero si me interesa saber y conocer personas que se desarrollen con el tema y el programa te mando mi correo que es [email protected] espero comunicación un saludo soy de México |
| |||
3 Tutoriales De Maya En Espanol. Hola, les dejo un link a tres tutoriales de maya en espanol que hice a ver si les late. Tambien doy cursos de Maya, (tengo Maya y lic. Original). manikanimation.com (y de ahi solo ir a "Cursos" y ahi estan los tutoriales) |
| |||
Hola tengo yo DVD rom Tutorial de Maya, me gustaria intercambiar, estos los he comprado, cuaquiel pregunta me escriben a mi email [email protected] |
| |||
crees que me podrias ayudar con esto de los tutoriales de maya,no he podido encontrar uno basico y bueno para comenzar con este programa........si me puedes ayudar te lo agradecere....... |
| |||
Re: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya Hola a todos... Me interesaría un video de Maya para realizar un esqueleto a aplicarselo al programa. Gracias de antemano. [email protected] |
| |||
Re: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya Cita: Hola aqui te envio este link en donde puedes ver tutoriales de maya...!
Iniciado por tincho3d Hola a todos soy nuevo en el foro a y aproposito a mi tambien me interesa la propuesta de formar un grupo de estudio del Maya ya que soy nuevo en este software, en realidad yo manejo el 3d max pero me canse y me pase al maya pero el problema que tengo es que no encuentro algun tutorial, guia de aprendizaje si alguien conoce algun link para descargar algun manual o si prefieren adjuntarme a un mail el manual les estaria agradeido. Desde ya muchas gracias y cuenten con mi colaboracion. suerte! http://www.tutorial-enlace.net/tutorial-(VideoTutorial)Espada_-Parte_3-20760.html Puedes intentar buscar en google por tutorial en maya te salen varias pags Web! |
| ||||
Respuesta: Intercambio de videos tutoriales de 3d Maya tengo los de lynda por si alguien quiere...
__________________ www.mundobreak.com.mx |