| |||
Iniciarme en el tema Wenas, queria informarme de como iniciarme en este mundillo del 3D y los efectos especiales, ¿cual es la mejor forma? algún curso, algún grado superior y universidad. esque no tengo ni idea a ver si me podeis hechar un cable. |
| ||||
Respuesta: Iniciarme en el tema Yo diria que si sos autodidacta empieces modelando en wings 3d. Ahi no vas a tener efectos especiales ni nada de eso, pero vas a conocer a modelar mallas a partir de figuras primitivas. La manera de moldear que propone Wings, y que se usa casi en todo programa 3d, se llama box modelling. |
| ||||
Respuesta: Iniciarme en el tema hola en mi caso mi iniciación en el 3D fue autodidacta y fue muy lenta así que hice un curso de un soft 3D en este caso max y esto me permitió entender aparte de la herramienta los términos general mente usados en el 3D, teniendo este conocimiento me permitió poder ser autodidacta en el aprendizaje de otras herramientas como cinema blender realflow lo bueno del curso en si no es el aprendizaje de la herramienta (claro ya mataste un pájaro de un tiro que es aprender max o maya) si no conocer en que se basa como funciona el 3D terminos etc. en un tiempo mas corto que de forma autodidacta y el tiempo es oro. si te quieres dedicar a full al 3D lo mejor es hacer una carrera yo estudie diseño gráfico y me enfoco en 3D hay carreras dedicadas enteramente como animacion 3D en fin opciones hay. |
| ||||
Respuesta: Iniciarme en el tema pillate un 3d studio max, la version que te guste, pillate otro monitor mas, uno de tubo no cuesta tanto, pillate una placa de video para mover 2 monitores, no salen tanto, algo gamer gama baja, no necesariamente la ultima, una de 50 uss te sirve y hasta te sobre, luego pones en el buscador de youtube "tutorial de tal cosa" y lo ves en un monitor y en el otro lo reproduces, tambien pillate un adobe after efects, date una vuelta por los sitios de enseñanza del tema, bajate o solicita que te envien algo que se llama temario, te lo tienen que dar, basicamente es una lista con los titulos de los topicos que te van a enseñar, y comienzas a usar esos titulos como palabras claves en el utube, la cantidad de material didactico que hay en utube es increible, por ahi podes empezar. y no te separes de los foros del tema por supuesto |
| |||
Respuesta: Iniciarme en el tema Mi consejo, yo también estoy metido en el mundo 3D, es que te pilles un libro del programa por el cual vayas a empezar y que lo sigas, cogetelo del nivel fácil y si tiene varios niveles cuando creas que estás preparado comprate el otro. Mi consejo es que los tengas fisicamente, suelen salir caros... no todos... pero en general sobrepasan los 25 €. Esta es la forma con la que yo me inicié. Me compré un libro de Autodesk 3D Studio Max, y poco a poco fui metiendome y metiendome, buscas cosas puntuales en internet, etc etc... y te quedas enganchado... cuando tengas un poco de experiencia siempre es bueno buscarse algún grupo indie de cualquier proyecto. En mi caso me incorporé a un grupo que estaba desarrollando un videojuego y me presenté como modelador, y creeme, que aprendes mucho mas. En fin es un consejo, siempre puedes pagar escuelas, titulos, grados etc... para gustos no hay nada escrito. |
Etiquetas: |