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exacto, escalas los cubos, y después los posicionas para formar el cuarto, a veces si solo tienes un poligono como parede en las juntas verás como se transluce la luz, es por ello que es mejor utilizar el cubo imitando el grosor de la pared y de hecho también es más fácil |
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che y no habra una manera de crear funda en el cubo o bien incluir un cubo dentro del otro de modo que te queden config los espesores de pared y techo,luego se realiza la diferencia entre volumnes |
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sólo crea un plano y borra los vertices de un lado, te quedará una arista de 2 vertices, selecciona un vertice y pulsa E da un clic izquierdo ahora mueve mediante el gizmo el nuevo vertice creado (de no hacerlo tendras que moverte por axiales pulsando las teclas x,y,z (G + el eje x,z,y aunque te ahorras esto con el gizmo visual) al final para unir dos extremos selecciona los vertices abirtos y pulsa F y se creara una arista entre ellos escala estos vertices para que sean simetricos pulsando ALT más clic derecho sobre una arista selecionar el contorno (Ring selecion) pulsa E (extruir) deselecciona y mueve el gizmo en el eje de las Z (azul) o al extruir pulsa Z y será lo mismo Ahora en seleccion por cara deberas de invertir las normales las cara de afuera hacia afuera deben apuntar y las de anentro hacia adentro, pulsando W se abre el menu y luego pulsa en flip normal EnEdit en Mesh Tools 1 pulsa sobre draw normal para que te muestren la direccion hacia la que apuntan y el valor N aumenta el tamaño de la flecha el resultado es muy sencillo de obtener Saludos Última edición por matius; 08/07/2006 a las 16:03 |