| |||
Re: Guía y tutorial de Swift 3d en español Nose con descargar este Manual de Swift 3D en castellano lo intente pero nada una ayudita por favor lo necesito me parece que es bueno oky gracias |
| ||||
Re: Guía y tutorial de Swift 3d en español Cita: Cita: ya están arreglados los dos... prueben de nuevo por favor.
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| |||
Re: Guía y tutorial de Swift 3d en español Hola. Me acabo de instalar el swift3d. Y no sé bien cómo funciona. ¿Se controla desde el MAx? He visto el tutorial, y aparece una interfaz diferente de la del max. Pero sin embargo no me aparece en mis programas. ¿Alguien sabe a qué se puede deber esto? Creí que era un plug-in para max, en el cual paso mis modelos para poder ser utilizados en el Flash. Gracias. Hasta luego. |
| |||
Re: Que alguien me ayude por favor :( Cita:
Iniciado por raktunak Hara tres dias q conozco el swift 3D y me enkanta, el unico problema es q por España apenas lo conoce nadie y no encuentro gente con la q aprender. Me he descargado la ultima version la 4.5 pero no he podido... Asi q estoy utilizando la 4.0 y es muy similar. Cuando encontre el foro y un link para descargar manuales, alucine, me puse super contento, los he descargado todos y he empezado a seguirlos. Lo q he notado es q cosas d mi version creo q no son =les a lsd del swift de la version del manual, tal vez me equivoco. Si alguien me pudiera decir, para q version son los manuales ,seria estupendo. Lo q me gustaria aprender a hacer,es a animar una camara alrededor de un objeto,pero no lo consigo d ninguna manera. En este manual q he descargado del link: tutoswift3d-basico.doc Hay una parte donde esplica lo q quiero hacer, lo pego aqui: CREANDO UNA ANIMACIÓN DE CÁMARA. 1.Active el botón Animate de la barra de herramientas principal.(d momento todo bien) 2.Esta acción habilitará la línea de tiempo para la animación. Seleccione el Frame no 10 como se muestra en la imagen.(esto paso tb es facil y sin problemas XD) 3.Mueva la cámara hacia la derecha y arriba desde la vista top View top como se muestra en la imagen. En este paso se complica todo, no se si es mi version o si soy yo q estoy tonto, pero no lo consigo hacer y lo he probado d casi todas ... la vista top view top, dond tengo q seleccionarla para q me salga la camara como en la foto del tutorial.¿?¿?¿?¿ Tengo q crear una camara antes¿ Siento haber pegado todo este rollo, pero me gustaria mucho poder animar la camar, si alguien me pudiera ayudar, se lo estaria muy agradecido. Un saludo. Yo estoy empezando con swift ·D y si me puedes ayuadar a descargar manuales en pdf te agradecería, tengo la versión 3.0 igual me gustaría descargar una mas actual a ver si me ayudas Saludos pelaoedu |