Gracias aprendix...;)
Es solo la magia de 3D max! :D y los froots por supuesto :p
| ||||
Jad Neo muy bueno tu trabajo que como dices se puede pulir, exitos en tus poryectos! lo mismo para matius excelente el Homero, jaja Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Gracias, yo soy un gran fan de las peliculas de catastrofes naturales, destruccion y ciencia ficción; tales como Armaggedon, Twister, Dante´s Peak, The Last Day Of Tomorrow, The War Of Worlds, etc. y siempre he querido hacer un videito de mi ciudad siendo destrosada por uno de estos fenómenos naturales (espero no crean que soy un terrorista del Alkaheda. jajaja.) o uno donde una ciudad sea arrazada por lo anterior mensionado.
__________________ Nunca seas sabio en tu propia opinión. |
| ||||
SPECTACULAR 3D, deseenme suerte Hola amigos, hace tiempo q no paso por aquí y la galería sigue en pie. En este momento estoy participando de un concurso de cgtalk.com, se llama Spectacular 3D, y consiste en hacer una imagen con ese nivel de espectacularidad, un poco ego no?, pero bueno asi son las bases. Ya tengo mi concepto y lo mejor es que se ponen tus avances a medida q los vas haciendo, o sea ya puse mi concepto , luego tus modelos, como los vas avanzando y luego las pruebas, hasta la entrega final, esto es como prerequisito del concurso. Explico para los q no conocen esta web y los invito a registrarse en este link ( http://www.cgtalk.com/register.php?s=&action=signup ) , para los que estan registrados les mando el vínculo para que me dejen sus criticas por alli, porque aqui es la galería y no quiero importunar (por si acaso todo está en inglés, así q traductor altavista o google sino sabemos mucho no?) http://forums.cgsociety.org/showthre...41#post2655141 Y bueno aqui les dejo un avance de modelado. Saludos a todos.
__________________ ________________________________________________ ROMELALGO despeja la bruma, no estas sólo... MI SPACE mi website arq-design.net Cotizaciones a:[email protected] |
| ||||
Romelalgo muy bueno el alien, jeje realmente espectacular! Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Excelente Romel!! Eres un digno contendiente. Aún no se como te fue en la liga digital, en su día lo escribí, estas listo para CgTalk y ahora presentas tu participación, eso esta muy bien. Revisé tamb tu propuesta y concepto, suena interesante, te sigo de cercas en el taller virual y en cgtalk |
| ||||
Gracias Aisengard y Klon. El tema es lograr un buen nivel de calidad y el tiempo es importante, justo por eso no pude participar en la liga. Les dejo un avance de la tumba de mi participación en el concurso. Dejare posteriores imágenes pero si desean pueden visitar el hilo desde este link: http://forums.cgsociety.org/showthre...2&page=1&pp=15
__________________ ________________________________________________ ROMELALGO despeja la bruma, no estas sólo... MI SPACE mi website arq-design.net Cotizaciones a:[email protected] |
| ||||
Romelalgo y programeitor excelentes sus trabajos les felicito! son dignos exponentes del 3D! mis repetos... Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Bueno llevo apenas dos semanas en esto y ya me encanta jeje, estoy haciendo un modelo de mi recamara y ya casi lo termino pero se me olvidaron las imagenes para mostrarselas, cuando pueda se las pongo, por lo pronto les dejo esto que hice ayer... 2D 3D Dado
__________________ bytes. |
| |||
Cita: En que Programa hiciste eso viejo men??? Seguro no es una foto??? es demasiado real!! se pasa!!
Iniciado por belaljimez esta echo con Vue d'Esprit 5 y la ilumunacion es hdri
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
Cita: Muy realista el cristal, espectacular tu trabajo belaljimez! Cordiales Saludos
Iniciado por belaljimez bueno aqui le pongo algunas imagenes esta echo con Vue d'Esprit 5 y la ilumunacion es hdri
__________________ |
| ||||
Vue d'Esprit Como modelador no es que valga mucho ,pero el render ,desde mi punto de vista es muy bueno y para mi lo mejor es la integracion con imagenes hdri ;en el render anterior tatnto el fondo como la mesa donde estan las jarras y cubiertos es hdri. la imagen a continuacion tambien a sido echa con vue |
| ||||
Esta me gusta más... por cierto como curiosidad: cuanto tiempo llevas en el 3D? y que herramientas has utilizado? gracias por responder mis inquietudes. =) Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Yo veo estas imagenes & me dan ganas de llorar :( JAjA encerio ¬¬ Pro que yo n ose esto, me he Comprado el 3D Studio ahora me falta el Malla vamos haber, espero poner una creacion aqui. Por cierto hando buscando una pagina donde haya animaciones en 3D Studio |
| ||||
Buenas imagenes Balaljimez y Programeitor En C4dmX tenemos el tutorial para unir C4d y terragen además de manuales de maya Z-Brush, Rhino, seguro q les servirán de bastante, si quieren hecharle un vistazo en mi firma encuentran el link. Saludos y sigan mandando sus diseños que esto esta mejorando cada día. |
| ||||
Cita: Muy bueno! esta alucinante el realismo... y se nota que tienes experiencia... no tendrás una web donde compartes algo de tu experiencia? es bueno aprender de los más experimentados. Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Muy bueno el trabajo en conjunto... felicitaciones por el trabajo cultural de Dhead y Klon Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Nunca mejor definido: MEGATRABAJOS! Por cierto a los masters autores de las creaciones vistas en esta galeria: cuanto tiempo les toma la realización de sus trabajos? lo hacen de corrido o con "pausas"? Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
vayamos por partes"que dijo jack el destripador" El tiempo ?... depende de si tenemos las ideas claras de lo que queremos hacer y de la complejidad de la escena.Yo normalmente lo hago de un tiron vue ?? es un software parecido a bryce, pero mucho mejor ,su especialidad es hacer paisajes HDRI es un tipo de imagen especial que ademas de la informacion natural de un bitmap, tambie lleva informacion sobre la luz, por lo cual es posible hacer un render sin añadir luces ya que estas la aporta la imagen;ademas los reflejos son mas naturales en esta imagen el fondo que es la imagen hdri aporta toda la luz de la escena , yo no añadi ninguna luz ; esta renderizado con cinema 4d un saludo |