| |||
Uno de mis cuadros Editado en el 2005 Autor: Santosky Título: Cristal colors Programa: Bryce 5.5 http://img103.imageshack.us/img103/9...olorsfwft7.jpg Última edición por Caminante; 31/07/2006 a las 18:01 |
| |||
te cuento que estudio arquitectura y hago este tipo de render quizas podes mostrarme como lo haces porque no me salen buenos es la primera vez q entro a un foro y no entiendo mucho como se maneja esto pero quisiera mostrarte mis render |
| ||||
Me agrada ver el foro tiene continuidad, tiene tiempo que no lo visitaba por lo mismo de creer que ya no existía pero bueno. Siguiendo las ultimas recomendaciones trate de mejorar la iluminación envés del modelado y me quedo esta imagen. Espero sus comentarios y me agrada ver que el foro sigue en pie. [IMG][/IMG] |
| ||||
Hey Panchos, va muy bien la escena, aunque la veo algo borrosa, quizás un post en photoshop. sigue prácticando y aunque este foro es más bien solitario tú sigue enviando tus avances, saludos |
| ||||
Klon, estoy alucinando... ¿Todos estos impresionantes trabajos son tuyos? Es increíble, ¡qué gusto! Ya me gustaría saber hacer todo eso... Anda! Qué bonito... Este es mi post 1441, ¡capicúa!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
proyecto de principiante Holaaa a todos lo amigos del foro, estudio arquitectura y realize este modelo para un proyecto de primer año, si ven no soy muy bueno en esto del 3d ( solo mi guie del tutorial) , espero que les guste. Adiu! |
| ||||
Cita: Hola Miska, pues debo reconocer que me sorprende verte entre los 3d y agradezco tu comentario, espero algún día puedas también jugar al 3d como nosotros, además felicidades por que ya tienes una buena cantidad de intervenciones, recibe un saludo. mike bonita iluminación de tu render, las texturas fallan un poco en la proyección y el modelado es algo diferente, creo que son buenos tus inicios, sigue prácticando. Ahora dejo una pequeña práctica de render, just for fun (solo por diversión), saludos a todos. Última edición por Klon22; 12/08/2006 a las 20:25 |
| ||||
Bueno, este es el primer trabajo que posteo aqui y como se daran cuenta tengo un pequeño problema con la textura de la pared y pues quisiera que me ayudaran con eso, al aplicar una operación booleana me suele suceder esto. [/url
__________________ Vamos a darle, pero con ganas!!! |
| ||||
Bueno, mientras espero por la ayuda de la imagen anterior, aca les dejo uno de mis ultimos trabajos en los que no tuve tantos problemas, espero comentarios. Saludos!!!!
__________________ Vamos a darle, pero con ganas!!! |
| ||||
las imagenes estan un poco oscuras, una mejor iluminacion ayudara ,si usas 3ds max en el primero para arreglar la textura de la pared uso el modificador mapa UVW con forma de caja o desplazar mapa, el segundo trabajo me parece correcto pero esta un poco oscuro, me parecen buenas las imagenes |
| ||||
Caro klon22 ya rebice el trabajo de Juan Siquier.... es un artista "enorme".... así sobran los comentarios... existen aportaciones... y no creo de dos reglones "molesten a alguien".. de todas formas gracias por tu comentario...Klon22 |
| ||||
Como andan... saludos, hace tiempo no venía por aquí.
__________________ ________________________________________________ ROMELALGO despeja la bruma, no estas sólo... MI SPACE mi website arq-design.net Cotizaciones a:[email protected] |
| ||||
wau es impresionante todo lo que pueden hacer, chicos yo recien estoy incusionando en el mundo de 3 dimensiones, les pido un favo quiero saber como y donde puedo aprender yo solo tengo el swif 3d v3 y quisiera tener mas programas como el que estan hablando el 3dmax, maya y todos los que han mencionado y me recomienden como puedo aprender y en donde para poder empeza este fabuloso camino gracias... |
| ||||
bueno hay tutoriales incluidos en 3ds max que son comprensibles,tambien aqui puedes buscar |