| ||||
mis trabajos bueno aclaro ke soy bastante novato en el tema de 3d empece hace unos meses gracias a este foro, trabajo con blender 3d esto es lo ke hice y tambien esto saludos espero sus consejos criticas y sugerencias saludos a todos muchas gracias
__________________ hola . . . |
| ||||
Sk8er Utilities Muy buen comienzo con la guitarra y los Rines Jak. Aca mi humilde aportacion Hecho en Cinema 4D, los Graffitis, las texturas de las latas y las de la patineta las hice en Photoshop. sAluDoS VER MAS GRANDE Aca otra vista |
| ||||
Cita: hola maestro y genioo!!!! tejodo para saber si el piso y la pared del bodegon son texturas con imagenes y si me podrias pasar las imagenes de esa textura sobre todo la del piso...
Iniciado por Klon22 Otro más a la galería, ésta vez es un simple bodegón, realizado en cinema 4d, Para ver a 1024 saludos a todos muchas gracias saludos admiro tu trabajo (aunke no uso c4d) blender me sobra para lo ke se jajaja
__________________ hola . . . |
| ||||
Un nuevo render, ésta semana es de electronicos en c4dmx Ver a 1024 Nota: es necesario ingresar para ver las imagenes saludos a todos |
| ||||
Cita:
Iniciado por Mø¥ Te han quedado bastante bien Jad-Neo. sAluDoS Cita: Gracias, es estado trabajando mucho en esto de la iluminación desde ya un buen rato. Espero crear más modelos o escenas, para irles poniendo mis trabajos y me ayuden a mejorar. Una vez más, gracias.
Iniciado por Klon22 Muy bien Jad, la iluminación requiere persistencia y mucha paciencia... P.D.: Klon, muy buen Home Teather.
__________________ Nunca seas sabio en tu propia opinión. |
| ||||
Ok, Jad, muy bueno que sigues en ésto, requiere tiempo y dedicación pero si se puede! aquí otro diseño de pruebas, Para ver a 800 px. Saludos |
| ||||
Animación 3D Por último para no seguir aburriendolos................ Quiero compartirles un sitio que estoy construyendo, promete ser interesante... se trata de una animación realizada en 3D studio MAX 7... es un pequeño video montado en pelicula flash. Espero que les guste. http://www.michelsport.com.mx/precarga22.html -------------------- Saludos Ulises Estrada |
| |||
Saludos amigos Soy nuevo en el foro y llevo varios años editando con programas 3D, principalmente BRYCE 4, 5 Y 5.5, mi tendencia a la hora de editar es el arte digital y normalmente el abstracto. Me gustaría compartir algunos de mis cuadros y ver vuestros trabajos, así que estaré atento a todas las novedades. He intentado poner una imagen y me pide la URL, pero la quiero subir desde mi PC y no sé cómo se ponen, agradecería una ayuda, gracias. |
| |||
Gracias Klon22 Ya he aprendido con tus explicaciones en los foros Cinema 4D a subir las imágenes a los foros. Pero en este foro me piden haber posteado 15 mensajes antes de poder poner enlaces de imagenes alojadas en internet. vaya vaya... |
| |||
Excelente trabajo UlisesLarry El diseño técnico es realmente complejo, ya que requiere medidas precisas a la hora de editar, espero ver más trabajos tuyos. |
| ||||
gracias santosky así es... tienes razón todo se trabaja por medidas... pasa serte sincero yo no se "dibujar nada", pero puedo dibujer cualquier cosa que exista mediante medidas. Espero poder mostrar más de mi trabajo Saludos ulises |
| ||||
guauu!!!... me quito el sombrero Realmente eres muy bueno!! Cita: http://www.juansiquier.com/images/laplaza_1024.jpg
Iniciado por roro Saludos Ulises Última edición por Caminante; 31/07/2006 a las 18:01 |