| ||||
mis trabajos bueno aclaro ke soy bastante novato en el tema de 3d empece hace unos meses gracias a este foro, trabajo con blender 3d esto es lo ke hice y tambien esto saludos espero sus consejos criticas y sugerencias saludos a todos muchas gracias
__________________ hola . . . |
| ||||
Sk8er Utilities Muy buen comienzo con la guitarra y los Rines Jak. Aca mi humilde aportacion Hecho en Cinema 4D, los Graffitis, las texturas de las latas y las de la patineta las hice en Photoshop. sAluDoS VER MAS GRANDE Aca otra vista |
| ||||
Cita: hola maestro y genioo!!!! tejodo para saber si el piso y la pared del bodegon son texturas con imagenes y si me podrias pasar las imagenes de esa textura sobre todo la del piso...
Iniciado por Klon22 Otro más a la galería, ésta vez es un simple bodegón, realizado en cinema 4d, Para ver a 1024 saludos a todos muchas gracias saludos admiro tu trabajo (aunke no uso c4d) blender me sobra para lo ke se jajaja
__________________ hola . . . |
| ||||
Un nuevo render, ésta semana es de electronicos en c4dmx Ver a 1024 Nota: es necesario ingresar para ver las imagenes saludos a todos |
| ||||
Cita:
Iniciado por Mø¥ Te han quedado bastante bien Jad-Neo. sAluDoS Cita: Gracias, es estado trabajando mucho en esto de la iluminación desde ya un buen rato. Espero crear más modelos o escenas, para irles poniendo mis trabajos y me ayuden a mejorar. Una vez más, gracias.
Iniciado por Klon22 Muy bien Jad, la iluminación requiere persistencia y mucha paciencia... P.D.: Klon, muy buen Home Teather.
__________________ Nunca seas sabio en tu propia opinión. |
| ||||
Ok, Jad, muy bueno que sigues en ésto, requiere tiempo y dedicación pero si se puede! aquí otro diseño de pruebas, Para ver a 800 px. Saludos |
| ||||