Verán, estoy comparando GLGE contra Molehill, para aquellos que no sepan GLGE es un game engine (WebGL para el "flojo") en Javascript que utiliza WebGL (más info aqui http://www.glge.org/) y Molehill es el nombre temporal de la versión en la que están trabajando los chicos de Adobe que traerá gráficos 3D con aceleración hardware (más info acá http://labs.adobe.com/technologies/f...s/stage3d.html)
El punto es que los modelos que estoy usando los estoy haciendo en Blender 2.5 y veo que ha cambiado mucho desde que solía usarlo en la versión 2.3, aparte no estoy muy familiarizado con collada y bueno en si, lo que creo necesitar ( creo por que no hay mucha documentación sobre GLGE ) es que lo exporte con las animaciones "baked". Con esto quiero decir que descargué el archivo collada de frankie que se utiliza en este ejemplo http://www.glge.org/demos/frankiedemo/ y lo puse en mi demo y lo que sucede es que es como si todas la acciones [correr, girar, saltar] estuvieran una despues de las otra. No se como se haga eso, ya que yo hice mis acciones en el "Action Editor" que ahora se llama "DopeSheet" y de ahí lo exporto y no me da opciones
![lloron](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/chillando.png)
![](http://img221.imageshack.us/img221/206/piernasd.png)
Como ven el modelo se ve perfectamente en el navegador, sólo que sin animaciones ni poses.
Si alguien con experiencia en Blender me puede ayudar se lo agradecería mucho ;)
![](http://img805.imageshack.us/img805/3225/glge.png)
¡Saludos!