| ||||
bueno independientemente de que no uso terragen te recomiento "For Export Only" que funciona como un plugin para el programa no se que tipo de salidas te de terragen, ni si cada archivo tiene el mismo tipo de soporte pero igual que con blender te recomiendo exportar en formato OBJ de Alias Wavefront Checa la forma de usarlo aqui http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder/feo/index.html descarga de aqui http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...inFEO_v1_5.zip Segun la documentacion Ademas debes instalar un Administrador de plugins que consigues aqui http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...ib_v_1_2_7.exe y te documentas aqui http://homepages.ihug.co.nz/~jomeder...lib/index.html ---------------------------------------------------------------------- Otra manera es importarlo a blender en formato LWO de lightwave e importarlo a blender y de este exportarlo como OBJ aunque te seria mas dificil de usar. OBJ tiene soporte de Normales, Materiales y muchas cosas buenas que le dan una mejor exportacion despues de ahi solo importalo a 3dsmax y al editarlo checa la opcion de Unify Normals (unificar normales) en caso de que aprescan areas de caras no visibles |