¿Alguién tiene alguna idea de como se hace eso?, espero se pueda porque yo ya le intente de todo y no le busco como; gracias.
![de acuerdo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/dedosarriba.png)
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Tienes la imagen del sable???, Estoy usando photoshop elements para esto y lo que te puedo indicar y en este instante lo acabo de hacer es: duplica el objeto; en estilo de capa (style layer) le das en la opcion WOW Plastic y una opacidad del 70% en propiedades de CAPA (Layers) encimas uno con otro y listo!!! Suerte.
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
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Con el After Effects, enmascaras las barras que simulan los sables laser, y usas el efecto Glow, ya luego es cosa de seguir los movimientos con Keyframes, algo laborioso, pero se ve bieeeen... ![]() Esto en caso de que lo quieras sea salida en video... ![]()
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pregunta: lo quieres en una escena de un video? o es una foto? si es un video ya hecho, puedes hacerlo en 3ds max y adaptarlo, bueno tambien si es una foto el 3ds max ayuda... te dejo un ejemplo: ![]() ese lo hize en 3ds max, es bastante rapido... de todas formas voy a guardar el archivo por si te interesa ![]() ah otra cosa, lo bueno de este archivo es que puedes darle un movimieno muy real, como cuando se saca y guarda la espada... otra cosa, tambien se le puede dar un motion blur, asi cuando muevan la espada, queda una estela de luz... ah y tambien se puede sacar los chispazos!
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
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Wow, me sorprende el 3dMax... Muy buena SAPINTO, en el Particle Illusion quedaría también ![]() ![]()
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la verdad nunca e trabajado con 3dMax pero me parece muy bueno...tambien lo puedes hacer muy rapido con C4d..queda muy bien XD tambien se le puede dar movimiento naturales pueden ver una muestra aqui: estanciaelbejuco.com/sable.jpg |
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hola ed, el material es el que viene por defecto, la clave esta en el "self ilumination" y el render en "video post"... tambien hay otra forma de hacerlo, con un mapa y "raytrace".. te dejo un tutorial: http://www.tutorialized.com/tutorial...udio-Max/10197 yo use la primera tecnica, es mas rapida para ejemplificar...
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Es verdad, en el 3dsmax se puede; pero para animar de acuerdo al video que me pasaron (que la verdad está muy verde tratar de seguir los movimientos en el max) es toda una ashaña. Por cierto, lo de los chispasos ¿SAPINTO, como se hace? y con respecto al motion blur, no se ve como debería ya que la estela no sale al lado opuesto al que se está moviendo la hoja laser. Otra cosa, yo ya lo había intentado en el 3dsmax y si me salió pero lo hize asignando un canal de efectos a la hoja y aplicando un efecto Glow a dicho canal; aparte le asigné el 100% de autoiluminación al material de la misma y quedó +ó-. Pero para que seguirle; SAPINTO porfavor hermano, carnal, brother; pasame el archivo de proyecto que comentabas para que lo estudie mejor. Gracias
__________________ Nunca seas sabio en tu propia opinión. |
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Luego les posteo un ejemplo con el After Effects... Nada que ver con el 3d, pero funciona bastante bien. ![]() ![]()
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![]() Miren, logré hacer una demostración. Estas son imágenes de un video que hize en el max; el efecto lo creé con el Video Post (como me dijo SAPINTO): ![]() En esta logré hacer el efecto de barrido del laser con un plugin llamado GhostTrails: ![]() Bueno, quiero saber su opinion para saber si tengo que hacer otra o esta esta bien. FANÁTICOS DE STARWARS; porfavor su opinion. Ahhhhhh... otra cosa, ¿alguien conoce algun buen plugin para detectar colisiones entre objetos?, tengo uno llamado FPSController que funciona como controlador de movimiento pero no sirve porque se basa en el punto Pivote el objeto y no en base a la superficie.
__________________ Nunca seas sabio en tu propia opinión. Última edición por Jad-Neo; 03/04/2006 a las 19:38 |
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hombre, ese es el efecto! lo siento que no habia visto el mensaje antes, pero si aun te interesa mi archivo, te lo mando al mail... y bueno, desde mi punto de vista "jedinto", atenuearia un poco el ghost, y le daria un poco de blur dependiendo el formato en que lo apliques, vale decir si es un miniDV, seguramente lo capturas a 30 o 29,97 fps, entonces le bajas el ghost, pero si es HD, la captura sera de unos 24 fps, por lo que con un motion blur mas definido se veria muy real
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Pues, un poco tarde, pero aquí esta, el efecto de sable laser creado rápidamente en After Effects... Digo rápidamente porque tengo algo de trabajo y no me queda mucho tiempo libre... Utilicé un palo de escoba como guía así que no tiene agarradera el sable ![]() Como dije antes, solo use el efecto Blur y el efecto Glow ![]() Acá el ejemplo en video
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 08/02/2007 a las 00:28 |
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buen video baggio! obi wan te instruyo bien ![]()
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![]() ![]() ![]() Tx SAPINTO
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 06/04/2006 a las 00:36 |
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Pues sigo con la escoba y sin empuñadura (y con más tiempo ![]() ![]() Aquí dejo otro, le añadí efectos de partículas y reemplazo de fondo... El cromado no me quedó bien porque solo use iluminación natural.... He ahí las chispitas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida Última edición por RobiBaggio; 08/02/2007 a las 00:28 |
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impecable ![]() buen chroma ademas ![]()
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Maaaaahhh... yo creo que en StarWars usaron el Adobe Premiere con el After Effects, porque la verdad se ve identico. Eso que yo mostré estaría dificil de hacer en una escena actuada con personas porque hay que seguir los moviemientos con SOLO KEYFRAMES. ¿Como me sugieren que lo haga? En 3dsmax o Adobe.
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Pues... Según he leído por ahí de los fans de Star Wars, los sables en la película se pensaban hacer con un material altamente reflejante, pero se veía muy chacal, así que optaron por hacerlos dibujándolos, como en el ejemplo que muestro... Para ello hay programas de postproducción como el After Effects y el Combustion (lo mejor para mi y desconozco si hay otros)... Hacerlo en el MAx, no se, el problema que veo es con la empuñadura del sable, cómo lo metes en la mano del personaje??? ![]() Y respondiendo a la pregunta mágica... ![]() ![]() Intenté hacer un tracking automático con Mokeys y luego importar el movimiento de las máscarás al After, pero no se veía limpio y había que retocarlo todo, pero es una buena alternativa al recorte cuadro a cuadro... ![]() Para pronto, es mejor usar programas de postproducción ![]()
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