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como modelar una esfera 3dmax Hola Gente, mi problema es que tengo una geosphera, o una esfera comun, y lo que necesito es deformarla, osea crearle "tumbos" pero no agregarle otra figura, sino dilatar o estirar un sector de la figura que tengo ,para conformar una carita de una extraterrestre... alguien sabe como puedo hacer esto? |
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Mira no te has molestado en buscar en ayuda, tu pregunta es sumamente sencilla. Bueno igual te ayudo, al fin y al cabo todos iniciamos por algo. - Luego de crear la esfera tienes en modify , modificadores para deformar no solo esta esfera, sino cualquier geometría. - Puedes usar por ejemplo el modificador Edit Mesh. - Entras al modificador dando click en el iconito en forma de cruz que aparece, y asi puedes entrar a los subobjetos. - Puedes mover, rotar y escalar los subobjetos, como vertex, segements, etc. - Si lo que deseas es hacer bultos, puedes entrar a la persiana Soft Selection del mismo modificador Edit mesh (no hay necesidad de poner otro), poner un tamaño (fallof)y verás como los vertices (es mejor hacerlo en vertex) se mueven suavemente. Espero te ayude. Saludos Visita mi website: http://www.tallervirtual8.com
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Muchisimas gracias.... Como lo notaste, me estoy iniciando en esto, siempre he dibujado a mano, y esto realmente me apaciona... pero me parece un poco dificil .... pero se que algun dia llegare a manejarlo bien... Muchas gracias de verdad si me ayudo . |