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no, solo haz el tutorial de esta direccion http://cgnauta.e2u.cc/tutorialesnoin...xtos/skyma.htm solo cargas en el material el archivo de extension *.hdr de 3dsmax 6 en adelante se puede usar hdri sin complicaciones pero igual en la version 5, si sientes que no se puede solo baja el plugin de hdri en http://www.splutterfish.com/sf/downl...DRI_v1.0.1.zip (de la version 1 a la 5) este prove de las mismas funciones que en max 6 respecto a hdri y lo instalas en la carpeta plugins de max |
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no, primero lee la documentacion de tu programa antes de preguntar esto. checa que soporte tienen para materiales. los archivos hdri (imagen de sondeo dinamico alto) de extension *.hdr son standard y se usan con cualquier programa que los soporte. su uso es para, obien iluminar la escena usando los valores de la imagen, o bien usarla para dar lealismo a los objetos que presenten refleccion. los archivos hdr, son comunmente soportado por los programas como 3dsmax, cinema 4d, maya, blender, lightwave. Rhino es probable que lo soporte, pero checa primero en la ayuda de tu ptograma, el metodo de aplicacion puedes se distinto que para 3dsmax |
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De hecho sólo me interesa en 3ds max, ya que no tengo el Rhino. Otra cosa, no saben donde puedo encontrar tutoriales de hdri para usar en Max?, gracias nuevamente.
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