Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico » Desarrollo en 3D »

[3DS Max] Modelando una guadaña - Consejos

Estas en el tema de [3DS Max] Modelando una guadaña - Consejos en el foro de Desarrollo en 3D en Foros del Web. Hola, y muy buenas. Estoy empezando a modelar en 3d max, y, tras ver agunos tutoriales aqui, me lancé ha hacer una guadaña. Os pongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 16:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
[3DS Max] Modelando una guadaña - Consejos

Hola, y muy buenas. Estoy empezando a modelar en 3d max, y, tras ver agunos tutoriales aqui, me lancé ha hacer una guadaña. Os pongo unas imagenes de la guadaña dibujada, que me facilitó un amigo:



Y aqui como esta hoy en día:



Pero tengo una serie de problemas:
1º El filo no parece metal, y no se como hacer el material para que lo parezca. Ahora voy a probar con V-ray y a ver como queda...
2º No se como hacer la cinta que da vueltas en el mango de la guadaña, no tengo ni idea. Hice pruebas para ponerle la cinta pero ocurre que no se como ajustarla al mango de la guadaña, lo muestro:



3º Para hacer la ''rama'' he creado una caja, la hice larga, a partir de ahí fui haciendo vertices con la herramienta ''QuickSlice'' (cortado rápido), pero creo que no es la herramienta más idonea para crear vértices.
4º Y a la hora de crear el filo he tenido bastantes problemas sobre como hacerlo. Yo lo hice a partir de un ''Line'' (linea) contorneando la hoja del dibujo, luego la hice editable y le agregué un ''extrude'' luego uní los planos con ''bridge'' (puente), y ya ta. Sabeis de algun video que muestre/enseñe como hacer filos de espadas y demás?



Gracias por vuestro tiempo, y nos vemos!

Última edición por kn0k; 08/05/2013 a las 16:49 Razón: links de imagenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 23:23
Avatar de logotype
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Latitud: 16·23`,Longitud:71·32`oeste
Mensajes: 1.126
Antigüedad: 17 años
Puntos: 137
Respuesta: [3DS Max] Modelando una guadaña - Consejos

Esto puede darte algunas ideas sobre el modelado de la rama
__________________
El aprendizaje es un largo camino latido tras latido...

Etiquetas: consejos, max
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.