Pues si funciona, hice todos los cambios y me dieron 25MB , pero lo mas importante de todo, es que hoy ingrese y ya tengo 250MB hice los cambios hace aprox un mes como se dice.. gracias.
Slds.
| ||||
Pues si funciona, hice todos los cambios y me dieron 25MB , pero lo mas importante de todo, es que hoy ingrese y ya tengo 250MB hice los cambios hace aprox un mes como se dice.. gracias. Slds.
__________________ "Si miras fijamente la realidad, veras los pixeles" ------------------------------------------------------------------ ESOFT - SCHWARTZ GROUP © http://www.esoft.host56.com/ |
| |||
si pero no sean pavos que despues que vuean que ya tiene 25 mb lo vuelvan a cambiar a su pais, solo dejenlo en españa hasta que tengan 250 luegoi ahi recien lo cambian. bueno les cuento que en argentina tiene problema hotmail, va algunas cuenta es decir se ponen re lenta todo se deve a ete nuevo servicio, es un asco si tu cuenta de hotmail comun no se habre( es decir @hotmail.com) tenes que buscar en el explorer ahi en la barra al final de link que es esta abriendo (en este caso la bandeja pricipal de gotmail) bueno en es link si tu cuenta tiene registrado como pais de origen argentina va a decir =AR BUENO CAMBIALA A IT EL IDIOMA NO SE MODIFICA Y NADA DE ESO SOLO ENTRAS MAS RAPIDO. ENTRAS AHI NOMAS, PERO ESTE CONSEJO ES PARA LOS QUE NIO SE LE HABRE EL HOTMAIL EN ARGENTINA. |
| |||
Importante Hola, Mi nombre es Hernan Pérez, hace poco una prima mia me envio este mismo documento que hace que las cuentas de Hotmail tengas 25MB; son los mismos pasos a Hacer para crear una cuenta con 250MB, saquenme de mi duda: sera alguna equivocación??? porque al momento que yo hice ese truco mi cuenta ya tenia 25MB de solo 2MB que tenia antes. Si tengo que esperar dos o mas semanas asi como UD dicen avisenme porfavor |
| ||||
Hice este truco hace casi un mes pero lo malo es q me lleno los Favoritos de pura basura ademas de colocar una barra en la parte inferior del Infernet Exploter ¿¿ahora como borro toda esa porqueria?? gracias.
__________________ |
| ||||
Pues si en 5 min puedes tener tu cuenta de 2Mg a 25 MG y despues de un tiempo te aumenta a 256, solo cambia la region del pais, pon EUA, o tambien en espania, creo que funciona, y pues despues la das de baja, y luego la das de alta, ya ya!! te dan 25 MG empezando........
__________________ Curso de Angular JS - Haremos una app de principio a fin |
| |||
mejor cambiar a gmail la verdad como que no vale la pena estar haciendo eso mejor abren una cuenta en gmai.com y si usan el messenger tambien puede utilizarla para que darle todo el poderio a microsoft si quieren una invitacion escriban a [email protected] con gusto se las envio y es un giga de espacio!!!!! |
| ||||
envíame una a [email protected] |
| ||||
Siempre lo supe Cita: Lo sospeché desde un principio
Iniciado por jesusbet envíame una a [email protected]
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| |||
25 MB para @msn.com [Ayuda] Cita: Seguí los tips de el Buho xD y no me funcionó, puse que vivía en los USA. y nada, sigo teniendo 2 mb...
Iniciado por luisbuho Oye Objetivo.. no funciona esa forma de cerrar la cuenta de [email protected].. Pero encontré esta q si me sirvió Estando logueados con la cuenta msn, entrar a http://help.msn.com/!data/es_us/data...P=MSN+Hotmail# Si alguien tiene dudas [email protected] Saludos BUHO Alguna tranzita para @msn.com?? Grax, PD: (Tengo gmail y lo uso, pero para otros asuntos) PD2: Si alguien quiere una invitacion que me la pida =) Última edición por anebg; 07/03/2005 a las 16:53 |
| ||||
Cita: O sea que méxico no vale nada
Iniciado por sagi Yo también vendí mi patria.... y sigo con los 2 Mb
| ||||
Cita: No sé como interpretar esto
Iniciado por Pistemas que TOOOOOOOODDAAAAAAA A M E R I C A .
| ||||
Cita:
Iniciado por jesusbet claro, es muy díficil para tí comprender el lenguaje humano, inmundo animal... -me agrada tu estilo
| ||||
Cita: ¿Y tú? ¿Quién eres?
Iniciado por Operador ese "estilo" es copia de /|- (Ale) asi que de original, nada... ¿Un tipo que por años solo ha leído y que ahora después de muchos años de anonimato se pone a opinar? ¿mmm?