| ||||
pues ese mismo dia que actualice mis datos en hot, a la hora me activaron los 250 mb, igual que yahoo. ahora usare los dos para intercambiar mis archivos, pues gmail le pone muchas limitaciones al envio de ficheros con extensiones que ellos prohiben.
__________________ I'm not there... this is happening Salió el sol: DiarioHispanoPeruano Entra a los foros de DHP |
| |||
mmm si yo ahora tengo problemas con el msn, cmo puede caer tan bajo Microsoft
__________________ -------------------------------------------------- [::Matthew Beyer::] MaEsTrOsWeB Chile -------------------------------------------------- |
| |||
Hoy x mi, mañana x ti Saben...quisiera saber si en verdad...funciona...no quisiera q mi correo se cierre, y ya no poder utilizalo...saben algo al respecto..alguna informacion respondan...GRACIAS... |
| |||
Estimados: les recomiendo que no pongan ESPAÑA. si es que tienen configurado el MSN para recbir mensajes a su celular... ya que puede causar problemas.. LO MEJOR ES PONER QUE VIVEN EN eSTADOS UNIDOS. Saludos desde Argentina. Nosferatum!!!. |
| ||||
Cita: De acuerdo con Jesusbet, para que empelotarse haciendo "pequeño" trabajo si con Gmail cuadriplicas la capacidad de almacenamiento y con el passport puedes validar tu cuenta para que sigas usando messenger.
Iniciado por jesusbet tengo 1GB en gmail y 80GB en mi disco duro por cierto, esto ya fue publicado. Saludos P.S: di no al spam XD Si alguien se aventura a no depender de los caprichos de don Bill, me pasa la voz con un mensaje privado. Tengo algunas invitaciones GMail. Saludos. |
| ||||
Cita:
Iniciado por SnupoX De acuerdo con Jesusbet, para que empelotarse haciendo "pequeño" trabajo si con Gmail cuadriplicas la capacidad de almacenamiento y con el passport puedes validar tu cuenta para que sigas usando messenger. Si alguien se aventura a no depender de los caprichos de don Bill, me pasa la voz con un mensaje privado. Tengo algunas invitaciones GMail. Saludos. me parece que aquí obtener mas espacio no es el premio, si no la sitisfacción de la travesura, a hotmail. el ex-mejor
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 |
| ||||
Por otra lado, existe gente como yo, por ejemplo, que toda la vida tuvo cuenta en hotmail y realmente me es mas fácil extender la capacidad de mi cuenta que mandarle a todos mis contactos el nuevo mail.... |
| ||||
Cita: no seas ocioso, no toma más de media hora...
Iniciado por DragonX Por otra lado, existe gente como yo, por ejemplo, que toda la vida tuvo cuenta en hotmail y realmente me es mas fácil extender la capacidad de mi cuenta que mandarle a todos mis contactos el nuevo mail.... que tal dragoncin, como estás? |
| |||
Otro pais Cita: Hey puse Estados unidos y funciono por los momentos tengo 25 MB vamos a ver si me ponen los 250 MB
Iniciado por rojobe55 Bien, lo he probado en varias cuentas y se modifica inicialmente a 25mb con el msg de staff que dice lo de la ampliación a 250. Esperemos que se haga el milagro... Pregunta: esto sucede solo si mentis diciendo que heres de España??? o funciona para otros sitios? Gracias por el dato. Esperemos darle buen uso para no romperlo y que otros tambien lo puedan usar... Haga uso pero no abuso.... Saludos |
| |||
Yo hace rato que estoy con los 250 MB. Aunque no se para qué si antes con suerte era capaz de utilizar 1/4 de los 2mb de capacidad jajajjaja
__________________ El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución |