Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Mucho computador mata

Estas en el tema de Mucho computador mata en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Para empezar pedirte mvalls cuentanos la historia de Sonia!! Para seguir decir que no me imagino estarme 50 horas seguidas si no es por obligación ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 03:04
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Para empezar pedirte mvalls cuentanos la historia de Sonia!!

Para seguir decir que no me imagino estarme 50 horas seguidas si no es por obligación sin comer, soy de los que no puede estar sin comer :p, tendríais que ver que marcado esta el camino entre el ordenador y el frigorifico... y la de basura que se puede acumular cerca de un ordenador cuando estar motibado con algo.
  #32 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 21:54
Moderador

Antigüedad: 19 años, 9 meses
aaaa una nueva notica rapida:
Un asiatico mato a sus padres por jugar tanto GTA.
eso me recuerda al niño asiatico que por ver tanto drangon ball se porto la mano y se avento de un edificio.
  #33 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 13:38
Antigüedad: 20 años, 1 mes
huy huy huy!!!

Cita:
mmmmm creo que te emociante demasiado, o el jefe te presiono.... de todas formas 50 horas seguidas hasta yo lo puedo hacer pero pagar 50 horas de cibercafe ufff a la mejor por eso prefirio morirse.
tal ves, viendolo bien, el tipo no se murio por las horas jugando, si no por la cuenta del CIBER...

Cita:
Un asiatico mato a sus padres por jugar tanto GTA.
eso me recuerda al niño asiatico que por ver tanto drangon ball se porto la mano y se avento de un edificio.
debo de dejar la compu, debo de dejar la compu...

#34 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 15:41
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Y a todo esto... donde está la liga para leer la noticia??? Digo, es una noticia ke apantalla pero donde está la liga??
  #35 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 17:57
Usuario no validado

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por mvalls
Nodie se acuerda de como murió Sonia Web no?, creo que ni hay ninguno de esa época.... u_U
Yo recuerdo algo de eso, fue un accidente de transito pero siempre me quedé con la duda de si realmente existio, al tiempo me fuí de esta comunidad y no supe el fin de la historia
  #36 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 18:27
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Aquí ves la noticia: http://www.blog.com.mx/archives/vide...s_seguidas.php

Y pensar que yo he pasado días jugando hay que ver lo que es el vicio.
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #37 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:05
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Acron_0208 esa liga no funciona...
  #38 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 19:47
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Es porque tienes que aplicar el típico copy y paste, copia el link y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador, bueno a mí me funciona así.

Salu2
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #39 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 20:21
Antigüedad: 20 años, 3 meses
No creo que se haya muerto por jugar tantas horas,hay que ver si el tipo arrastraba problemas cardiacos,si mi tio que le han dado 4 infartos lo pongo a jugar el doom 3,creeme que no va a necesitar 50 horas pa estirar la pata

Yo juego muchos juegos,doom 3,beatlefield 1942 y beatlefield vietnam,marine sharpshooter II,medar of honor,secret weapons over normandy,The egyptian prophecy,hitman 2 y via steam los tengo todos incluyendo half life 2 y counter strike source y en ninguno he pasado mas de 45 minutos.

Ahora,cuando juego el counter strike,no el source,sino el normal,facil juego mas de 20 horas seguidas,comiendo delante del pc,esos torneos si matan a cualquiera,estamos hablando de 60 horas en menos de 3 dias.Asi termino
  #40 (permalink)  
Antiguo 28/08/2005, 21:17
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Hola Modern_Crusades
Hola macedo

También me ha pasado.

Parece ser que después de un intenso y prolongado trabajo intelectual, al cual se le suma en su parte final un largo (muy largo) periodo de abstinencia de sueño, produce un conjunto de fenómenos extraños.

En mi caso, tenía que terminar y presentar el modelo teórico, con variables, indicadores y las hipótesis de verificación de mi tesis.

Llevava mucho tiempo con ese trabajo, tenía todas las partes, pero era la hora y el momento de "integrarlo" hacerlo un todo homogeneo y darle forma escrita.

Estuve 36 horas a base de café, cigarrillos y pastillas para la tos. (Por cierto sin saber que esa combinación es fatal, pues me quitó el sueño y me puso ojos de buho).

Entregué el trabajo y me fui a dormir (y no podía) al final a las 44 horas mas o menos, quedé dormido. Soñaba que estaba "dentro del modelo tridimensional", veia cada una de las dimensiones interactuando con las otras dos, veia a las variables y sus indicadores moviéndose y auto ajustándose unas a otras.

Y lo curioso es que uno las mira, y uno sabe que "no pueden verse" por que son de existencia teórica de existencia virtual.

Vamos, es como si vieras en un sueño a los electrones corriendo por un cable de cobre, o ver a los electrones corriendo en fila india dentro de las líneas microscópicas de un CPU.(mismo callejón estrecho)

Que les vaya bien.

PD: Parece que el fenómeno es común, conozco a otras personas que también les ha pasado algo similar.

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.

#41 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 00:55
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Enrique33
Hola Modern_Crusades
Hola macedo

También me ha pasado.

Parece ser que después de un intenso y prolongado trabajo intelectual, al cual se le suma en su parte final un largo (muy largo) periodo de abstinencia de sueño, produce un conjunto de fenómenos extraños.

En mi caso, tenía que terminar y presentar el modelo teórico, con variables, indicadores y las hipótesis de verificación de mi tesis.

Llevava mucho tiempo con ese trabajo, tenía todas las partes, pero era la hora y el momento de "integrarlo" hacerlo un todo homogeneo y darle forma escrita.

Estuve 36 horas a base de café, cigarrillos y pastillas para la tos. (Por cierto sin saber que esa combinación es fatal, pues me quitó el sueño y me puso ojos de buho).

Entregué el trabajo y me fui a dormir (y no podía) al final a las 44 horas mas o menos, quedé dormido. Soñaba que estaba "dentro del modelo tridimensional", veia cada una de las dimensiones interactuando con las otras dos, veia a las variables y sus indicadores moviéndose y auto ajustándose unas a otras.

Y lo curioso es que uno las mira, y uno sabe que "no pueden verse" por que son de existencia teórica de existencia virtual.

Vamos, es como si vieras en un sueño a los electrones corriendo por un cable de cobre, o ver a los electrones corriendo en fila india dentro de las líneas microscópicas de un CPU.(mismo callejón estrecho)

Que les vaya bien.

PD: Parece que el fenómeno es común, conozco a otras personas que también les ha pasado algo similar.

Por lo menos tus suenos son con electrones,imaginate los mios despues de un torneo de counter strike
  #42 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 10:45
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Que vicio

Yo solo paso unas horitas jugando GunBound, ya voy en categoría de 2 hachita, espero llegar pronto a Dragon azul o de plata
  #43 (permalink)  
Antiguo 31/08/2005, 18:28
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Yo lo maximo que e jugado son unas 7 horas y cachito
Think about all the f***ing possibilities.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:01.