| ||||
Cita: Pues como vamos tal vez si lo alcancemos a ver
Iniciado por Myakire ¿llegaremos al pc con un tera en ram? ....digo....vivos....seguro nuestra descendencia ![]() |
| ||||
Cita: tú cuando, no...
Iniciado por El_derby a ti lo que gustes flakita solo pidelo ![]() ![]() ![]() No se asombren tanto quizás en poco más de dos años, ya compremos discos de TB solamente. SaludoX...
__________________ |
| ||||
ya lo creo y de seguro estara al alcance de todos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Pienen esto, hoy en dia una conexion basica a internet de banda ancha poee una tasa de descarga de 32 kbps, si ocuparamos este ancho de banda todo el dia todos los dias, podriamos sacar la siguiente cuenta: 1 segundo --> 32 kb 1 minuto --> 1,8 mb 1 hora --> 112,5 mb 1 dia --> 2,6 gb 1 semana --> 18,4 gb 1 mes --> 553 gb 2 meses --> 1,08 Tb Lo cual comprueba que en solo 2 meses se puede llenar este disco rigido. Y hablamos de una conexion basica de 32 kbytes/s. Si tuvieramos mayores anchos de banda la cosa se acelera mucho mas. Pongo este calculo para que se den una idea, lo poco que es 1 Tb de espacio de disco
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| ||||
Yo con 80GB sufro Pues la verdad un Terrabyte no es mucho, a mi me caeria de perlas ya que estoy con un miserable disco de 80Gb partido en 3 particiones 2 de win una de 40 y otra de 20 lo demas de linux ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
__________________ :-D Linux registered user #395948 |