Saludos,

| ||||
![]() Lo logré al primer intento, jeje... ![]() Este es mi primer mensaje con Mozilla Firefox ![]() Y como siempre una captura para no perder la costumbre:
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness debo decir que FF3, es muy rapido... la carga de las paginas es buena.. ![]() ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
![]() Cita: Debo concordar contigo estimado Shiryu_Libra, la carga de páginas es excelente, ¿no le podemos dar Karma a Mozilla? ![]() Espero que se alcance el Record previsto...
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Lo notable es que en la instalación, FF 3 busca las actualizaciones y comprueba la compatibilidad. En la búsqueda manual de actualizaciones, ahora sí ha actualizado FireFTP ![]() Menos mal, ni llegué a encariñarme con FileZilla FTP (especialmente porque no sincronizan las ventanas) ![]() Ahora me queda esperar que que hagan el update para Firebug ![]()
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra Última edición por Shiryu_Libra; 17/06/2008 a las 18:33 |
| ||||
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness ![]() edito:------------------ Total Downloads Region Downloads 2,982,389
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Con poco mas de 12 horas de haber comenzado el Firefox Download Day ya van mas de 4 millones de descargas ![]()
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness 5,651,365 !!!!
__________________ www.marcher.com.uy - Web personal Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness no se si alguien tuvo problemas al instalarlo? porque como dije antes ya intente en mi casa y se cuelga mi maquina y ahora aca en mi trabajo. Se cuelga cuando uno elige el tipo de instalacion y verifica las anteriores versiones de ff. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Ah..., yo en el laburo, antes de instalar la versión 3, desinstalé (desde el panel de control) la 2 y la 3 beta.Jamás me fio de los desinstaladores automáticos. Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Ya van 6.724.554 Yo lo he instalado en tres equipos y no he tenido problemas. No he quitado la versión anterior, sino que lo he instalado directamente. Se conservaron los marcadores, se actualizaron automáticamente los complementos que tenía instalados y en general me ha parecido más rápido. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Daniel, al parecer la actualizaron ayer mismo. Pásate otra vez:https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/684 |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness No se si a alguien le halla pasado, pero al tratar de bajar la version 3 en español, baja la 2.0.0.14, que ya la tengo instalada!!! o la version 3 es solo en English? ![]() Edito: Acabo de Re-ingresar a el web site de mozilla, y alparacer ya hicieron la actualizacion del sistema; asi que a disfrutar y experimentar del nuevo F.F. 3 Última edición por Pistemas; 18/06/2008 a las 08:17 |
| ||||
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Pana tú a que hora te despiertas...¿oye como hiciste el calculo de los 40 terabytes? Recuerda que la version de Linux generalmente "pesa" más que la versión de Linux y por supuesto no tengo ni idea cuanto pesará la de Mac... ahi me queda la inquietud. Saludos
__________________ “Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar” |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Una simple multiplicación: peso de archivo x Nºde bajadas en ese momento.
Iniciado por Koveart .¿oye como hiciste el calculo de los 40 terabytes? Cita: Puede ser compa, pero no tenía la menor intención de ser 100% exacto (y menos a esa hora
Iniciado por Koveart Recuerda que la version de Linux generalmente "pesa" más que la versión de Linux y por supuesto no tengo ni idea cuanto pesará la de Mac... ahi me queda la inquietud. ![]() |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Pues ya lo instalé yo, 9 horas después del comienzo, y lo descargué e instalé sin problema alguno, además de que todos los Adds que tenía ya los tengo funcionando a la perfección, además de uno que no podía conseguir =P Estamos a dos horas. ¿Cuantas descargas logrará? |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness que, ya batió el récord!!? ![]() lo que me desagrado, es que el tema que tenia usando, no era compatible con la versión 3, así que a cambiarlo, que mas.. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness aunque yo no tuve problemas en la instalacion sobre el FF2, es necesario eliminarlo previa instalacion del FF3 al parecer soluciona muchos problemas no es asi, gokufast???? ![]()
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness asi es, pero para que no se arruine nada tuve que hacer tooodo ese proceso en mi maquina virtual. Ahora que ya se como hacer para que no se estropee nada pues hacerlo en la maquina de verdad. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Hola KoveartChe, me he quedado pensando y todavía no logro entender como hace la versión de Linux para pesar más que la versión de Linux ![]() No, ahora fuera de joda... Tené en cuenta que la inmensa mayoría de esas descargas corresponder a Windows (7MB) porque: a) Es el sistema operativo más usado b) En GNU/Linux la mayoría (entre los que me incluyo) de la gente prefiere hacer un #aptitude safe-upgrade (o la forma que tenga la distribución de actualizarse) y que se actualice lo que se tenga que actualizar. (En este caso no solo la descarga no será inmediata, sino que ni siquiera contaría como descarga, ya que yo tomo los paquetes de ftp://www.debian.org y no de la página de mozilla) Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |