| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness no puedo agarrar a mi zorrita ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Alguien ya recibió el correo de aviso para la descarga del Firefox 3?
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Llevo desde las 19:00 intentándolo. Espero que sea señal de que baten el record. Por mi parte ya me cansé, lo bajo otro dia (sólo pretendía colaborar con el record). |
| ||||
![]() Lo he conseguido!! ![]()
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness En Argentina (GMT-3) la descarga iba a estar disponible desde las 14:00 hs (recibí el mail y todo!) O sea que llevo poco menos de 2 horas reintentando y reintentando y reintentando... ![]() ![]() Como dice Javier, alguien/algunos no han calculado bien algo... ![]()
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Ah! pará...! Si accedo al enlace con IE, la descarga empieza en forma inmediata. ![]() ¡Eso es marketing!
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/p...=winlang=es-Ar ya tengo el enlace, pero mi zorrita no quiere conmigo ![]() ![]() re-edito --------------------- solo para que se den una idea.... tengo 2 horas... dandole al boton F5..... y hasta ahorita que puse el enlace.... me dice archivo de 7mb, transferencia de 10.3 kb/seg ![]() ![]() va a tardar un buen ![]() ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Puedes descargarlo sin problemas desde aquí http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ Acabo de descargarlo para WinXP y para Linux Ubuntu ![]()
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness haber intenten desde esta pagina http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html al final de cuentas se anotara en la estadistica de descargas, no creen ![]() han notado que no dice RC3 o RC2 nada, sino simplemente Firefox 3.0 ![]()
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Primer post desde mi FF 3.0 ![]() Bajó bien, sin complicaciones.
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Que tipo de conexión tienes, imagino dial-up o por teléfono, a mi ambas WinXP 7Mb y Linux 8Mb me los descargo en menos de 1 minuto y eso que solo descargo a 100Kbps
Iniciado por Shiryu_Libra ![]() http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/p...=winlang=es-Ar ya tengo el enlace, pero mi zorrita no quiere conmigo ![]() ![]() re-edito --------------------- solo para que se den una idea.... tengo 2 horas... dandole al boton F5..... y hasta ahorita que puse el enlace.... me dice archivo de 7mb, transferencia de 10.3 kb/seg ![]() ![]() va a tardar un buen ![]() ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness ¡Mi primer post con FF 3! Aunque algunas extensiones no pasaron el test de compatibilidad... (lo suponía) Lo lamento por FireFTP ![]() ![]() ![]() Nos vemos.
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness listo Firefox 3 descargado e instalado ![]() hace una hora pude entrar a la pagina oficial y usaban el mismo contador de suscritos pero esta vez para descargas, el contador iba con 2 horas de haberse activado encima del las 500 mil descargas, lamentablemente sigue saturada la web ![]() ![]()
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: de hecho tengo conexion DSL de 4 mb de descarga y subida de 768 kb... por eso me asuste ![]()
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness FIREFOX. el diseño del panel esta mas actual, me agrada.. y 2 3 cosillas que me parecen bien.. FORMO PARTE DEL RECORDS GUINESS..( si es que lo logra jeje) descargalo de. www.firefox.com |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness pero, no es por darle el bajon a la fiesta pero, una persona puede darle click y hacer varias descargas no?
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: en el FAQ dice esto Cita: ¿Puedo descargar más de una copia de Firefox por ordenador? No, por favor, juega limpio y descarga solo una copia de Firefox por ordenador. Os pedimos no crear bots de descarga u otros mecanismos que son considerados trampa. Para que nuestro intento sea legítimo, cada descarga debe ser iniciada por una persona. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness FAQ que ya no se puede ver por cierto. Ahora bien, suponiendo que tienes 4 equipos de computo. Tarda mucho, mejor cuando ya acabe su arguende lo descargo. ![]()
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |