| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness no puedo agarrar a mi zorrita
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Alguien ya recibió el correo de aviso para la descarga del Firefox 3?
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Llevo desde las 19:00 intentándolo. Espero que sea señal de que baten el record. Por mi parte ya me cansé, lo bajo otro dia (sólo pretendía colaborar con el record). |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Lo he conseguido!!
__________________ MySoft Corporation. Lucho por lo que creo, hasta que la lógica y la experiencia prueben lo contrario. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness En Argentina (GMT-3) la descarga iba a estar disponible desde las 14:00 hs (recibí el mail y todo!) O sea que llevo poco menos de 2 horas reintentando y reintentando y reintentando... Como dice Javier, alguien/algunos no han calculado bien algo...
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Ah! pará...! Si accedo al enlace con IE, la descarga empieza en forma inmediata. ¡Eso es marketing!
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/p...=winlang=es-Ar ya tengo el enlace, pero mi zorrita no quiere conmigo re-edito --------------------- solo para que se den una idea.... tengo 2 horas... dandole al boton F5..... y hasta ahorita que puse el enlace.... me dice archivo de 7mb, transferencia de 10.3 kb/seg va a tardar un buen
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Puedes descargarlo sin problemas desde aquí http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/ Acabo de descargarlo para WinXP y para Linux Ubuntu
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness haber intenten desde esta pagina http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all.html al final de cuentas se anotara en la estadistica de descargas, no creen han notado que no dice RC3 o RC2 nada, sino simplemente Firefox 3.0 sera oficial??
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Primer post desde mi FF 3.0 Bajó bien, sin complicaciones.
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: Que tipo de conexión tienes, imagino dial-up o por teléfono, a mi ambas WinXP 7Mb y Linux 8Mb me los descargo en menos de 1 minuto y eso que solo descargo a 100Kbps .
Iniciado por Shiryu_Libra http://es-ar.www.mozilla.com/es-AR/p...=winlang=es-Ar ya tengo el enlace, pero mi zorrita no quiere conmigo re-edito --------------------- solo para que se den una idea.... tengo 2 horas... dandole al boton F5..... y hasta ahorita que puse el enlace.... me dice archivo de 7mb, transferencia de 10.3 kb/seg va a tardar un buen
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness ¡Mi primer post con FF 3! Aunque algunas extensiones no pasaron el test de compatibilidad... (lo suponía) Lo lamento por FireFTP ¡cómo lo voy a extrañar! a buscar un FTP urgente...! Nos vemos.
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness listo Firefox 3 descargado e instalado hace una hora pude entrar a la pagina oficial y usaban el mismo contador de suscritos pero esta vez para descargas, el contador iba con 2 horas de haberse activado encima del las 500 mil descargas, lamentablemente sigue saturada la web digo solo para ver en cuanto va porque parece que para descargar ya se soluciono el problema .
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: de hecho tengo conexion DSL de 4 mb de descarga y subida de 768 kb... por eso me asuste :
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness FIREFOX. el diseño del panel esta mas actual, me agrada.. y 2 3 cosillas que me parecen bien.. FORMO PARTE DEL RECORDS GUINESS..( si es que lo logra jeje) descargalo de. www.firefox.com |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness pero, no es por darle el bajon a la fiesta pero, una persona puede darle click y hacer varias descargas no?
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness Cita: en el FAQ dice esto Cita: ¿Puedo descargar más de una copia de Firefox por ordenador? No, por favor, juega limpio y descarga solo una copia de Firefox por ordenador. Os pedimos no crear bots de descarga u otros mecanismos que son considerados trampa. Para que nuestro intento sea legítimo, cada descarga debe ser iniciada por una persona. |
| ||||
Respuesta: Firefox 3 planea establecer récord Guinness FAQ que ya no se puede ver por cierto. Ahora bien, suponiendo que tienes 4 equipos de computo. Tarda mucho, mejor cuando ya acabe su arguende lo descargo.
__________________ Mejoremos nuestro país, ayudemos al planeta... próximamente. |