Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Firefox 2 Alpha 1, la última aventura del panda rojo.

Estas en el tema de Firefox 2 Alpha 1, la última aventura del panda rojo. en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. IE Tab - Firefox Extension : Extensión para Mozilla Firefox que permite utilizar el renderizador trident (que es utilizado por Internet Explorer) en una pestaña ...

#31 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:17
Antigüedad: 19 años, 4 meses
IE Tab - Firefox Extension: Extensión para Mozilla Firefox que permite utilizar el renderizador trident (que es utilizado por Internet Explorer) en una pestaña del primer navegador nombrado.

Se me ocurrió que tal vez estabas utilizándola dado que no sólo ves algo diferente que los demás en el test acid2, sino que ves exáctamente lo que se ve con Internet Explorer.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:29
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años
Si es que esa extensión hay que bajársela aparte, no la tengo. Porque no instalé nada que no haya venido con el Firefox Puro (salvo el QuickTime y el RealPlayer). Gracias por la intención igual .

Slaouds,
  #33 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 18:12
Usuario baneado!

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Yo voy a bajar Opera solo por 3 cosas:
-Me gusta el plug in del Voice.
-Me gusta el GUI.
-Quiero ver si mi web se ve igual también en Opera.

No lo pienso usar siempre, solo cuando pase el antivirus o algún antispyware porque Firefox consume más de 100MB de memoria RAM, de IE no hablo. Prefiero la incompatibilidad de Opera a que la lentitud de IE.
  #34 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 18:41

Antigüedad: 19 años, 9 meses
con Opera 8.52
  #35 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 19:05
Antigüedad: 20 años, 1 mes
pues a mi me gusta mas flock que es un firefox vitaminado y mejor vestido (segun yo)
  #36 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 19:07
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años
Y cuál es el secreto de esa imagen, que tan mal se ve en distintos navegadores??
  #37 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 19:09
Antigüedad: 20 años, 5 meses
opera es bueno, kreo ke nadie podria decir lo contrario... y es rapido sin duda el mas rapido... digan lo ke digan...

pero me kedo con firefox solo porke es mas personalizable.... si kiero saber como va mi correo... tengo una extencion y no necesito entrar a verlo...

puedo saber ke tal el clima...buscar en literalmente cientos de paguinas solo con un enter...

etc. casi para todo y para todos hay una extension... y SI, firefox es sus extenciones... esa es la gracia!!!!

cuando opera pueda hacer eso me cambio...porke no vamos a entrar a discutir de velocidad....si ya sabemos el resultado...

aah y SI, firefox popularizo la navegacion x pestañas, no la inventaron solo la popularizaron.

....
  #38 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 00:24
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por colettainternet
Y cuál es el secreto de esa imagen, que tan mal se ve en distintos navegadores??
No hay secreto, simplemente usa CSS bien estructurado para dibujar esa imagen, entonces si el navegador interpreta correctamente CSS se podrá ver de la manera que debe verse, de lo contrario se distorciona.

Y para aquellos que creen que IE es el que mejor interpreta CSS (entre otros estándares) deberían de documentarse mejor, es una afirmación totalmente ignorante.

Opera y Firefox (entre muchos otros) están muy por encima de IE en cuanto al manejo de los estándares de la W3C.

Saludos
  #39 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:51
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Raenk
No hay secreto, simplemente usa CSS bien estructurado para dibujar esa imagen, entonces si el navegador interpreta correctamente CSS se podrá ver de la manera que debe verse, de lo contrario se distorciona.
Si un navegador pasa el test no quiere decir "de por si" que soporte mejor la totalidad de los estándares...
Cita:
Everything that Acid2 tests is specified in a Web standard, but not all Web standards are tested. Acid2 does not guarantee conformance with any specification.

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #40 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 16:27

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por webosiris
Si un navegador pasa el test no quiere decir "de por si" que soporte mejor la totalidad de los estándares...

Muy cierto, peroes una buena referencia la menos.

Saludos.
  #41 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 16:50
Colaborador

Antigüedad: 22 años, 10 meses
Interesante la prueba esa ..... sigo prefieriendo Opera .... y eso que ya probé las extensiones que son solo una monería, quizá para algunos útiles pero no indispensables.
  #42 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:03
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Segun lo que lei, lel "Opera 9 beta 2" pasa a la perfeccion el AcidTest2. Y en cuanto a cual navegador usar, si tienen ganas de usar el IE, HAGANLO. No es mi maquina la que se va a llenar de bichos. Pero si arman paginas web y realmente les interesa sus visitantes, NO USEN CODIGO PROPIETARIO DE IE. Si hay paginas que solo se ven bien en IE, no es porque el resto de los navegadores sea malo, sino porque el webmaster (webnewbie?) de esa pagina ES MALO.

Yo? por el momento voy a seguir usando Firefox, porque chequea automaticamente mis gmails, me permite agregar un bookmark a del.icio.us con un solo click, me recuerda de cosas que tengo que hacer y fechas importantes, puedo tener mis bookmarks "favoritos" inmediatamente arriba de los tabs, porque TENGO TABS!, porque mi maquina no se llena de bichos, me avisa cuando estoy entrando en una web phishing, porque puedo guardar "sesiones" para continuarlas luego, porque bloquea la publicidad molesta y porque me permite chatear en un canal de IRC con mis amigos.
IE me puede ofrecer eso? No. Por que? porque Firefox tiene extensiones, y una inmensa comunidad creando nuevas constantemente.

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #43 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 17:45
Cita:
Iniciado por webosiris
Totalmente de acuerdo, en ningun lado afirme lo contrario, solo hablé en el caso de CSS, no veo donde afirme que fuera la totalidad de los estándares.
  #44 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 03:34
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 22 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Raenk
Totalmente de acuerdo, en ningun lado afirme lo contrario
yo lo decía en general... te cité a ti porque fuistes el último que habló del tema

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #45 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:16
Cita:
Iniciado por webosiris
yo lo decía en general... te cité a ti porque fuistes el último que habló del tema
Jeje... Yo fui quien sacó el test en éste tema (en el post 12), pero también lo hice por el CSS ya que alguien afirmaba que Opera no tiene soporte CSS.

Saludos.
  #46 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 04:27
Usuario baneado!

Cita:
Iniciado por K3NNY
mi maquina no se llena de bichos, me avisa cuando estoy entrando en una web phishing, porque puedo guardar "sesiones" para continuarlas luego, porque bloquea la publicidad molesta y porque me permite chatear en un canal de IRC con mis amigos.
¿Firefox avisa sobre pishing? No lo creo. Eso es trabajo del firewall y del antispyware.

Si usas Fox IE puedes usar Internet Explorer tranquilo.
  #47 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:07
Cita:
Iniciado por webosiris
Jejeje, ok Lo mal interprete entonces
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:27
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
¿Firefox avisa sobre pishing? No lo creo.
Extensiones de Firefox para combatir el Phishing.

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Si usas Fox IE puedes usar Internet Explorer tranquilo.
Si usas Firefox podes usar internet tranquilo.

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #49 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 12:16
Colaborador

Ne si opera sera el mejor de todos (depende del punto de vista), pero si es bastante bueno, y realmente no me parece correcto que entre alguien aqui y diga que es solo una bonita GUI, me parece que esta a la altura de Firefox y mucho mas alto que IE.
Ve algunos de los analisis:
http://www.genbeta.com/archivos/2005...-mejores-n.php
Ademas ambos navegadores son los mas premiados.
y quiero aclarar que no soy un fanatico de Opera, de hecho uso Opera 8.51 y Firefox 1.5.0.1, segun las ganas que tenga.
  #50 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:25
Usuario baneado!

Más que IE sí, que Firefox no por las extensiones. Ahorita tengo Opera porque me gusta el GUI, el plug in del Voice y para ver mi web en otro navegador (de los más usados).

¿Y tú crees que sirven? Si fuera así Lavasoft, Symantec, ZoneLabs e ISS estuvieran quebrando (symantec está en eso, pero bajaría mucho más).
  #51 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:44
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Más que IE sí, que Firefox no por las extensiones. Ahorita tengo Opera porque me gusta el GUI, el plug in del Voice y para ver mi web en otro navegador (de los más usados).

¿Y tú crees que sirven? Si fuera así Lavasoft, Symantec, ZoneLabs e ISS estuvieran quebrando (symantec está en eso, pero bajaría mucho más).
Tienes pruebas de que no sirvan ? Yo no tengo pruebas de que sirva ni de que NO sirva, pero me reservo mis acusaciones. En estos temas siempre has demostrado que solo hablas por hablar, defiendes a navegadores sin fundamento, no te documentas y vienes a decir una bola de sandeces sin tomarte la molestia de primero probar las cosas y luego venir a decirlas. No saques conjeturas. Si KENNY lo usa y tu no al menos tomate la molestia de usarlo para poder hablar al mismo nivel que KENNY del asunto, porque hasta ahorita solo demustras que no tienes conocimiento del tema y una mente cerrada y una ideología muy pero muy cuadrada.

Otorga el beneficio de la duda, pruebas las cosas y después con toda seguridad opina del tema, es muy penoso hablar por hablar.
  #52 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:47
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
El producto más utilizado no tiene por qué ser el de mejor calidad... Un ejemplo: VHS vs BETA.
  #53 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:53

Antigüedad: 19 años, 9 meses
este es un off, pero me dio curiosidad tu comentario srabadie. El beta tenia/tiene mejor calidad que el VHS?
  #54 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:12
Cita:
Iniciado por Dvdcr
este es un off, pero me dio curiosidad tu comentario srabadie. El beta tenia/tiene mejor calidad que el VHS?
Sí, tiene/tenía mejor calidad y otras características como menor tamaño.

Saludos.

PD: Enlaces a las páginas de Wikipedia de VHS y Betamax.
  #55 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 14:58
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
No lo pienso usar siempre, solo cuando pase el antivirus o algún antispyware porque Firefox consume más de 100MB de memoria RAM,
No entiendo

Saludos
  #56 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:05
Colaborador

No crei que firefox ocupara tanta memoria, revise el menitor de sistema de ubuntu y me di cuenta que es cierto, ak està la prueba:

Entre firefox, firefox32, run-mozilla.sh y firefox-bin, totalizamos unos 124,6 MB en memoria vitual, ahora de ese total, vaya uno a saber cuanto esta cargado en RAm, pero igual, es un numero bastante alto para un navegador de internet.
  #57 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:24
Usuario baneado!

Cita:
Iniciado por gpastor
No entiendo

Saludos
Firefox tiene una gran desventaja, que consume muchisima memoria RAM. Me llegó a los 350MB, por eso a veces prefiero Opera, IE me va lento.
  #58 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 09:38
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Firefox tiene una gran desventaja, que consume muchisima memoria RAM. Me llegó a los 350MB, por eso a veces prefiero Opera, IE me va lento.
Me refería a ¿que tienen que ver los antivirus y/o antispywares relacionados con Firefox?

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
No lo pienso usar siempre, solo cuando pase el antivirus o algún antispyware
Saludos
  #59 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 11:20
Antigüedad: 19 años, 10 meses
a mi me consume en promedio 89 mg el firefox, si es mucho para un navegador
  #60 (permalink)  
Antiguo 25/03/2006, 21:07
Usuario baneado!

Cita:
Iniciado por gpastor
Me refería a ¿que tienen que ver los antivirus y/o antispywares relacionados con Firefox?
Si Firefox consume 200MB y el antivirus o antispyware cuando scanea consume otros 100MB, me siento con una memoria de 1kb, sin poder hacer nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:59.