Personalmente, no es que aun español le moleste o no , simplemente es incorrecto, es : Nación Española - La Constitución española de 1978.
narros.congreso.es/constitucion/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&tipo=1
Saludos
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Cita:
Iniciado por VentaOnline ![]() Cita:
Iniciado por RBZ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente, no es que aun español le moleste o no , simplemente es incorrecto, es : Nación Española - La Constitución española de 1978. narros.congreso.es/constitucion/constitucion/indice/titulos/articulos.jsp?ini=1&tipo=1 Saludos ![]() ![]() |
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Cita: Ya lo se, pero hasta en la wikipedia habla de España, oficialmente Reino de España. Y esto puede traer confusiones, pues desde la Constitución del 78, es decir desde la democracia, ya no se menciona el Reino, siempre Nación o Estado. Saludos |
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Pero el nombre oficial de ese pais es Deutschland, ¿curioso no?
__________________ Última edición por F.Y.N.; 06/05/2008 a las 22:59 |
| |||
Re: Controversia en la blogocosa Me pareció interesante y lo busqué ![]() Cita: http://es.wikipedia.org/w/index.php?...es&redirect=no
Iniciado por Wikipedia Alemania: el término Alemania, proviene del germánico que significa ‘tierra del término de todos los hombres’. La palabra en alemán, Deutschland deriva de ‘tierra de la gente’. Mientras Germania (del latín ‘al-gairm’), era un grito de guerra de los antiguos pueblos del norte del Imperio Romano. Saludos. |
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Cita: Jajaja, es que me meo de la risa
Iniciado por lucasan ![]() Jajajajajajajaja, hace rato no la pasaba tan bueno... A propósito, y a vieron que hay una campaña para crearle un banner a Bohemia? ya que el actual es una imagen que no es suya... A ver si hacemos un "aporte" jajaja. Esto está buenísimo. Que se cree esta bohemia... ![]() ![]() A mi el banner que más me gusta es éste. |
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Pues yendo de enlace en enlace con este asunto veo que el blog de roc2107 fue incluido en un Top 100 de este sitio (No el de la loquita). Vengan esas birras! ![]() http://nicefuckinggraphics.blogspot....en-espaol.html |
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Deutschland, literalmente, significa alemánpueblo. Pueblo alemán, vaya. Otra cosa es de donde viene "Deutsch", que si mal no recuerdo una vez mi padre me dijo que venía del indogermano. Aclaro que soy alemán arraigado en éstas islas perdidas por el África (Islas Canarias). ![]() |
| ||||
Re: Controversia en la blogocosa Cita: Si, si, se entendio, digo buen aporte por el blog, por ahi yo me exprese mal... igualmente bien por los 2 ![]() Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |