Acabo de mandar invitaciones a iastinus y yampoo. Creo que a todos los demas ya os mande invitaciones. Si se me ha olvidado alguien y sigue interesado que vuelva a pedir :)
Un saludo.
| |||
Invitacion Orkut Hola Quisiera una invitacion para unirme a Orkut. Si es posible enviar la invitación a [email protected] Muchas Gracias!! |
| ||||
Cita:
Iniciado por ontzlake Hola Quisiera una invitacion para unirme a Orkut. Si es posible enviar la invitación a [email protected] Muchas Gracias!! Hola, Te acabo de enviar la invitación, nos leemos en Orkut. Un saludo. |
| |||
Invitación a Orkut Hola ¿Alguien tiene una invitación para Orkut que pueda enviarme a [email protected]? Muchas gracias y saludos. |
| |||
Me pueden por favor mandar una invitación? Mi direccion es [email protected] gracias |
| |||
Aprovechando que hablan todos de Orkut, alguien podria enviarme alguna invitación???, no importa que sea por privado o por email. Mi correo es El Enkuentro. Desde ya... muchas gracias |
| ||||
Cita: Desde ya, muchas gracias al latinoamericano que me envíe la invitación
Iniciado por El Encuentro Aprovechando que hablan todos de Orkut, alguien podria enviarme alguna invitación???, no importa que sea por privado o por email. Mi correo es [email protected]. Desde ya... muchas gracias
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |
| |||
|
| |||
Hola ¿Podrían invitarme a ORKUT? Gracias. urano dot gonzalez at gmail dot com |
| ||||
para que doble post del mismo tema? Cita: Hey urano, para que resucitas este post? si ya existe uno donde especificamente es usado para invitar! para que lo resucitaste! (aqui incluso posteo ese "_del_web" no lo vayas a invocar!)
Iniciado por Urano Hola ¿Podrían invitarme a ORKUT? Gracias. urano dot gonzalez at gmail dot com Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
=( cuenta en orkut... necesitoooo una hola quizas hes de hace mucho este mensaje.. pero me gustaria mucho tener una cuenta en orkut... nose si puedas conseguirme una invitacion o algo pero gracias de antemano.... mi mail es [email protected] |
| ||||
mmm creo que alguien a creado un usuario nuevo para revivir este post
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
Invitenme please!!! Hola, me invitarian a orkut, si fuesen tan amables. Desde ya muchas Gracias. Jorge Homez [email protected] |
| |||
hum logamweb10@gmail aver si alghuien puede enviarme a mi una invitaCIOPN PORFA .................... QUE RARO VER A YODELWEB PIDIENDO ALGO ............ CUANOD SALIO GMAIL KERIA KE LO ISIERAN FAVORES PARA QUE PASE UN INVITACION GMAIL ............. |
| |||
Invitacion orkut hola me gustaria una invitacion al Orkut les dejo mi correo [email protected] , asi podro subcribirme a sus blogs see ya! |
| |||
invitacion a orkut hola me gustaria ke me invitarana orkut es muy entretenida por lo ke he leido....mi correo es [email protected] see ya mi nombre : andres araya Última edición por kokodriloz; 01/07/2006 a las 10:57 |
| |||
hola a todosss me encantaria recibir alguna invitacion a ORKUT, por favor les pido si me hacen ese favor saludos, les paso mi email Maria Laura Castillo [email protected] |