| ||||
ya funciona! ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita: Se llama Reveal.
Iniciado por SebastiFast Qué extensión es esa? ___ ![]() https://addons.mozilla.org/extension...cation=firefox Saludos |
| ||||
No anda. Lo típico: Cita: No se puede mostrar la página La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador. ... ...
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
yo tambien pero no encontre a nadie
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
ja ja leean eto un pana metido en los chat de FDW Cita: Welcome to Gabbly! gabber905 has joined. gabber905 is now derby derby: ?? algo bueno por aca Sent at 04:04 pm on Thursday. gabber772 has joined. gabber772: derby derby eres elderby? derby: yesy tu gabber772: es un placer conocerte tu si que eres famoso derby: ja porque lo dices gabber772: yo siempre te admiro derby: dime quien eres gabber772: respondes a la gente como se merece derby: caray thanks gabber772: pero dime... derby: cual es tu nick gabber772: por que te dicen breby? derby: es como un apodo pero no me hace mella es mas me alaga ![]() gabber772: así es derby: y bien como te llmas gabber772: yo no soy nadie importante derby: o cual es tu nick en los foros gabber772: sólo soy un usuario nuevo derby: pero al menos tendras un nick gabber772: bueno si pero me banearon derby: mm y porque gabber772: me banearon sólo porque dije la verdad y porque insulte a unos cuantos derby: yo tamben lo hago pero sin ofender a nadie como dices gabber772: pero a ti no te banean eres muy respetado y temido derby: aunque cristian ya caria sves me ha amenazado varias con banearme gabber772: pero el es tu amigo personal hasta te tomastes fotos con el derby: ja esas son fotos cuando vino aca a peru y bueno fui a la reunion gabber772: mira derby: wath gabber772: tu me puedes decir quien te cae requete mal en FDW y yo lo insulto el que se meta contigo tendrá bronca conmigo tambien gabber402 has joined. derby: jaja no s eporque dices eso GPastor has joined. derby: pero a mi no me cvane ni bien ni mal es un foro no tendria porque odiar a los demas si no los conosco solo sigo el hilo gabber772: vaya derby esa si es una respuesta sabia derby: si te han baneado create otro nick algo facil GPastor: caramba edgar q sorpresa encontrarte por aca gabber772: si eso lo tengo resuelto mira... dime algo ya que tu tienes toda la vida en FDW derby: hol guillermo que tal GPastor: todo traki menos mal gabber772: puedes contarme los trapitos sucios de la gente vieja derby: si jaja GPastor: de q hablan? derby: epa guille aca hay un fan jaja que quiere saber mas de los foristas gabber772: si señor pastor mucho gusto GPastor: holas un gusto tambien gabber772: yo soy amigo personal de elderby GPastor: q nick usas en el foro? derby: si creo saber quien eres lo han baneado gabber772: ajaaaa derby: pero creo que se trata de ale GPastor: :( derby: un amigo muy intimo miojaja gabber772: derby si me reconoces será un honor para mi GPastor: cuanto tiempo tnias en el foro ?? gabber772: jojojojojo GPastor: antes de q te baneen gabber772: lo siento panas con esta vaina ando cagado de la risa derby: jaja si GPastor: naaa tio es venezolano derby: me hiciste reir un poco man no lo dice pana por panasdelweb.com.ar GPastor: veeeeeeeeste derby: y pensar que tenia un fan enamoradojaja Sebastian has joined. gabber772: vamos pastor que tu si puedes derby: epa chicosaca un amigo de los panadelweb GPastor: mmmmm derby: demosle la bienvenida eres grande ale GPastor: yo estoy mas perdido q tarzan en new york derby: jaja luego te cuento toda la nota brother este pana es usuario de hace 2 años GPastor: pero por partes gabber772: aja quien es gabber402 GPastor: por capitulos
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico Última edición por El_derby; 24/03/2006 a las 11:24 |