Para mí es un honor y un gusto tanto por el favor a la comunidad, como por compartir la creación con okram...
Aresillo!!
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! Acertaron perfectamente en el logotipo en su principio solamente le di al de Okram, pero como lo que aresillo hizo, que do muy pero muy bien y la verdad que se mira formidable en la parte superior del sitio buen trabajo muchachos
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! Muy bueno
__________________ Portafolio Desarrollador Web Freelance |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! Che, ¿estoy loco o me parecio ver el encabezado nuevo (la combianacion Okram-Aresillo) y ahora ha vuelto al de la estrella? Igualmente, al momento que lo vi, me gusto como quedo. Bien por los muchachos
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! A mí me pasó eso.... Primero lo vi en casa de un colega y ví nuestro logo compartido... Llegué a mi casa y estaba al anterior! Solución: F5 o refrescar la caché!! Aresillo!! |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! ¡¡¡Caracoles, ha pasado otra vez, volvió el nuevo encabezado!!!. ¿Que esta pasando?
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! APP: estás loco
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! Excelente gente, me gustó la operación mancomunada... es bueno valorarse unos a otros... se logran cosas fuertes, con potencia que pueden a llegar a ser un éxito... (este sencillo ejemplo nos puede servir para que algún día hagamos un proyecto, si nos ponemos todos a laburar, vaya que proyecto!!!) |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! Critica constructiva !! Se ve bastante feo el corte que se produce en el nuevo logo ... la gradiente no junta ni pega con la del costado derecho !! |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! Muy buenas todas las propuestas de logos y el que resultó ganador. Me agrada el detalle que corrigió Dj.Dance. Gracias a todos por sus aportes. Ahora hay que ir pensando en el de año nuevo. No quiero ni pensar que es el antepenúltimo lunes del año. Se nos acaba el 2008... |
| |||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! La verdad que después del exitazo obtenido con el logo, deberíamos de montar una comisión para ir cambiando el logo en fechas señaladas (al estilo GOOGLE) Esto es la bomba!!!! Como dice CVANDER: próximo tema: logo para los primeros días de 2009, AÑO NUEVO!!!!!! A ver quién se anima saludos |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año ! ta gueno pao pero yo lo entiendomo como 9002 no se porque, es mi perspectiva
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: VOTEN por el logo de Navidad de este año !
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |