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Respuesta: Texto en 3D pixelado La realidad es que cada vez que alguien dice "pixeleado", siento que es como si hablaran de una maldición medieval. En realidad habría que ver si es un pixeleado o no. Te recomiendo que pongas una imagen, y por mientras lee esto. http://www.forosdelweb.com/f6/hablem...6/#post2904868 Saludos. |
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Respuesta: Texto en 3D pixelado no.. yo no le aumento el zoom... aquí les dejo una imagen para que vean... lo coloqué dentro de un fondo negro... http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...748ejemo3d.jpg no es un pixelado como cuando uno aumenta de tamaño una imagen... este borde es igual como si haríamos una raya con la herramienta lápiz... |
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Respuesta: Texto en 3D pixelado Borde Aserrado, ¿conque programa estas trabajando?
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
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Respuesta: Texto en 3D pixelado Caballeros, no es aserrado, es un halo claro-obscuro. No hicieron la tarea de leer el enlace El problema es que generaste primero la imagen con un fondo claro y luego lo quisiste sustituir por uno obscuro. Si en teoría tu programa te lo generó desde un inicio así, es por que el sistema lo está haciendo en pasos por separado, lo cual puede ser un error de cómo ellos implementan la herramienta. Es común en los programas que generan un render en cualquier etapa, ya que lo hacen en pasadas por separado. En este caso lo tienes que solucionar a mano. 1) Enmascaras 2) Reduces la máscara 3) Generas una nueva capa Luego pondré los detalles del error en la implementación. Es un tema muy interesante. |
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Respuesta: Texto en 3D pixelado Los pasos que use para crear ese texto es el siguiente: cree un nuevo archivo (fondo blanco)... cree una nueva capa y escribí "Ejemplo".. así si salía normal (sin pixelado) luego fuí a 3D - Repujado - Capa de texto.. salio una alerta (debía estar rasterizada) luego hice un movimiento pequeño (para darle profundidad) y "OK".. luego para que se diferenciara pinte el fondo (no la capa de texto).. |
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Respuesta: Texto en 3D pixelado Ahí está. 1) NO es pixeleado, es un halo claro-obscuro. En la medida que se entienda un problema y su causa se podrá resolver. No es cuestión de necear en cómo se llama, es fundamental para entender la solución. Te está saliendo por que estás haciendo un lienzo blanco cuando en realidad necesitas un lienzo obscuro y 2) El programa está haciendo los pasos por separado. Eso de que "un texto debe de estar rasterizado" está fijando el borde claro en tu objeto. Yo no uso Photochop para hacer nada en 3D. No sé si haya alguna casilla para controlar la transparencia en los bordes, lo dudo. La opción que tienes es reducir un enmascarado, o un difuninado al borde. Si trabajas a más resolución y luego reduces, reducirás este deefecto. Última edición por Rafael; 25/06/2012 a las 13:16 |
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Respuesta: Texto en 3D pixelado .... bueno ya sé como hacerlo... cuando tienes finalizado tu texto en 3D hay que renderizar para eso hay que ir a Ventana - 3D y en donde dice CALIDAD hay que poner Final con trazado de rayo.. y eso es todo... |
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