Los diseñadores de google para hacer el logo de chrome:
O Federico Fieni para explicar el proceso creativo del mismo
Yo voto por el segundo
| |||
¿Quién ha sido más creativo? Los diseñadores de google para hacer el logo de chrome: O Federico Fieni para explicar el proceso creativo del mismo Yo voto por el segundo |
| |||
Respuesta: ¿Quién ha sido más creativo? Vale, hay unanimidad, pero yo esperaba que aportáseis algún oto ejemplo |
| |||
Respuesta: ¿Quién ha sido más creativo? mmm... que error las respuestas, la creatividad es un proceso que no se puede medir, o ustedes miden cuantas veces al dia piensan???... el concepto del desarrollo del logotipo de crome necesito mucha creatividad me imagino, pero el segundo diseño solo es utilizar creatividad sobre un concepto ya creado, cosa que es más facil... si no existiese el logo de crome donde ubiese quedado la creatividad del segundo??... es como decir si mis padres no se ubieran conocido que tan creativo seria??? ... complejo no? Saludos |
| ||||
Respuesta: ¿Quién ha sido más creativo? Si, si, complejo, y mas complejo saber si los padres de uno fueron creativos en ese momento o fué un "proceso de rutina"
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: ¿Quién ha sido más creativo? No está mal la idea de la tira cómica pero no le veo relación de fondo. Windows es un SO y Chrome un navegador. Si fuera Un sistema operativo vs. otro entonces la historieta tendría sentido. Mejor hubiese sido que -en lugar del logo de windows- utilizara el mismo logo de Google, ya que el mensaje sería algo como "todo el poder de Google encapsulado en un navegador". En cambio el mensaje del actual aún está por entenderse. Creo que el dibujante (que obviamente no es diseñador) sólo se guió por los colores e hizo algo que le pareció 'bonito'; quizás debió leer un poco más de tecnología antes de proceder. |
| |||
Respuesta: ¿Quién ha sido más creativo? Creo que el humorista no entra en comparaciones entre productos, sino que 'juega' con sus logos respectivos. Y busca una conexión original que hasta ese momento no era evidente. Y al hacerlo provoca en quienes ven su creación otro proceso distinto, intentar explicar su mensaje, imaginar qué quiso decir con su composición. Y seguro que a más de uno habrá servido como inspiración para plasmar alguna otra idea que nada tiene que ver con esa viñeta y sus protagonistas. Es lo que tiene el humor (el buen humor gráfico), sin usar ni una sola palabra, los mensajes tan dispares que se le pueden encontrar. |