Angel,
No se trata de trabajar a gusto con un programa. Cada programa fue creado con un propósito en específico. Photoshop lidia con fotografías y una que otra ilustración, pero hacer logos en este programa es lo peor que puedes hacer gráficamente. Un diseñador siempre tiene que pensar que la aplicación de un logo no siempre será en la red o que tenga efectos especiales para un sitio de web.
Cuando el logo es llevado a un formato impreso, lo mejor es tenerlo en vectores, ya que muchos logos tienen uno, dos o tres colores máximo. Si el logo tiene más de 4, en mi opinión y la de muchos otros diseñadores que llevamos décadas en esta industria, es un logo mal hecho. La otra ventaja de los vectores, como decía Sebastopols, es la de no enfrentar el problema de los pixeles, ya que para que un logo tenga calidad de impresión, si lo haces enteramente en Photoshop, tendría que tener un enorme tamaño para no perder resolución, algo que no pasa con los vectores, aunque hagas un logo de un centímetro cuadrado.
Es como si le pidieras un pastel de cinco pisos al panadero y este, en lugar de utilizar la batidora, lo hace batiéndolo con un tenedor. El tenedor es perfecto para ayudar cortar la carne, ese es su propósito, lo mismo pasa con Photoshop e Illustrator
Mira este compañero tiene el problema que te digo al utilizar Photoshop...
imagen "pixelada"