¿12.8 Mpx?
Pues según una nota Canon prepara la Canon EOS 5D Is Alive, hechadle un ojito:
Nota
Fuente: Noticias3D
| ||||
¿12.8 Mpx? Pues según una nota Canon prepara la Canon EOS 5D Is Alive, hechadle un ojito: Nota Fuente: Noticias3D |
| ||||
Mi estimado box_factor más de 20 megapixeles!!! Se me hace que tienes confusión al respecto no?
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Ok, no dudo que haya cámaras con esa resolución puesto que visité el link que Creativo dejó y revisé la Canon de 16 Mpx, quizás como comentas sea algo dificil encontrar info de cámaras con esa resolución y el precio deberá de estar bastante alto, así que en un futuro esperemos ver las de 5Mpx con precios mucho menores y accesibles para todo tipos de público. ¿Ya vierón el precio de esa cámara? Usd$$7,189.00, uff ya ni el HD de vídeo, creo que esta bastante elevado el precio para este tipo de cams. Lo mejor es que tiene incorporado IEEE 1394 (Firewire) Interface Cable. ![]() Bueno por ahora me conformaré con conocer cada caracteristica en el link anterior. Salduos Última edición por Klon22; 24/08/2005 a las 15:06 |
| ||||
Jeje, que no haya malinterpretación en mis respuestas, no pasa nada estoy tranquilo. ![]()
| ||||
Vale baccxus segui tu recomendación, nuevamente gracias! el regalo le agradó al destinatario! ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Ouch! creo que llege tarde al post, de todos modos aqui dejo pa la posterirdad mis consideraciones, si es un uso no profesional es decir las fotos de la novia, los viajes y el perro, pero deseas una tener una gama de posibilidades mas amplia que con una simple snapshoot ("oprima y dispara") las cybershoot de Sony son muy buenas, mas las que tienen objetivos carlzeiss, son los mejores que existen incluso en fotografía analoga. Si deseas algo de poco precio pero que le puedas dar un uso mas "profesional" la Nikkon D70i, tiene buen manejo de imagen, bastantes mas opciones, y una profundidad de pixel de 300pdi suficientes para imprimir en offset en un tamaño no mayor a 8x10 pulgadas, la calidad de la imagen no es mala. Las canon tienen una calidad de imagen excelente por el CMOS que utilizan, pero la profundidad del pixel es de 180dpi, no te sirven para un trabajo mas profesional, ademas su carcaza me parece muy fragil. Si deseas algo totalmente profesional una Nikkon H2, o un respaldo digital, jejeje pero esos cuestan mas caros que una camioneta Salud2 ![]() |
| ||||
Muchas gracias futilidad, no llegaste tarde, pues igual siempre habrá compañeros que les sirva las recomendaciones que lean en este post ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| |||
Help! Estoy viajando a Panama el lunes 26 de marzo y quiero comprarme una camara digital cuando este por alla. La elegida es la Canon A620...Alguien sabe donde puedo conseguirla y cuanto podria costarme? Muchas gracias!!! |
| |||
Tome una decision final Saludos a todos Gracias a los eruditos del tema. Ya compre la camara (nikon coolpix s1, USD$330 + $170 de accesorios = USD$500) hace 5 meses. No pude conseguir un modelo mas reciente (s3). hay una deficiencia clara en mi camara que no me gusta para nada, las fotos salen muy oscuras aun con flash y con suficiente luz, a ke se debera??? y es que siendo de dia y bien iluminado el lugar salen obscuras, si he usado el d-lighting, pero no me hace mucha gracia. o sera que tengo algo mal configurado en la camara???? que me sugieren??? tiene la opcion +1,+0.7, +0.3 o menos, en la config de obturacion, eso lo puede ayudar??? ademas en obscuro casi siempre salen unas motas blancas o translucidas, dice el manual ke se debe al reflejo de la luz en las particulas suspendidas en el aire, pero... no lo creo!!! eso si, de cerca y con luz y/o flash, salen muy muy bien las fotos espero sus comentarios, gracias
__________________ GUZZZ |
| ||||
Reviviendo antiguos posts amigos?, ta bueno, pa'no perderles la costumbre. jejeje
__________________ Diseño Gráfico Digital - Fotomontajes - marioStudios Debes Mat 6:33 con Heb 11:1, DLB. Luc 2:14!!! |
| |||
no conozco la s1, pero por las imagenes que vi en la pagina de nikon parace muy similar a la sony t9. que a esa si la he utilizado. el tema me parece que pasa porque el flash no se las banca mucho, es decir solo es eficaz a una distancia no mayor de 4 metros. en un principio con esta camara me paso lo mismo tenia una abitacion muy bien iluminada con dos reflectores blancos y usando el flash y todo tambien me salian obscuras, lo resolvi con el balance de blancos, y la configure a +1.5 asi me salieron como yo queria. Guzz22 lo que te aconsejo es que aproveches la bentaja mas grande de la fotografia dijital: la economia que significa no tener que gastar en rollos y revelados y que podes ver los resultados al instante. proba todas las configuraciones covinadas entre si sacando todas las fotos qe se pueda. ya que esta es la unica manera de que aprendas a sacar buenas fotos. si podes subi alguna de las que te saliedon obscuras y danos detalles de factores como la luz que habia y la distancia entre la camara y el/los objetos y la configuracion de la camara asi podemos ver mejor que es lo que esta mal.
__________________ mi libertad no. |