Hola a todos, hace dos días recibí una notificación por parte de Apple para actualizar mi sistema operativo de Snow Leopard 10.6.1 a 10.6.2 y así los hice, apagué la Mac después de trabajar todo el día y me fuí a la dormir.
Con la sorpresa de que al día siguiente no pude abrir ningún archivo de QXP y en particular uno tenía que entregar urgentemente en QXP 7.0. De repente se me olvidó que había actualizado el sistema el día anterior y le empecé a echarle la culpa a QXP.
Luego me acordé de lo que había hecho la noche anterior y tuve que actualizar a Quark 8.12, pensando que era un problema de compatibilidad entre Mac 10.6.2 y QXP 7. Después de la actualización, NADA, seguía teniendo el mismo problema. Contacté a Apple a Quark y nadie tuvo una respuesta definitiva.
Hoy por la mañana reinstalé el sistema 10.6 de mi disco original del Snow Leopard y asunto arreglado. QXP funciona bien, sin problemas con archivos anteriores. Le recomiendo que por lo pronto NO ACTUALICEN el sistema de 10.6 a 10.6.1 y mucho menos a 10.6.2. Ahorita mi Mac está bastante estable y así quiero que se quede pues no el puedo dar el lujo de que esperar a que arreglen los problemas que las nuevas actualizaciones del Mac OS están generando con los diferentes programas de diseño.
Saludos,
Sergio