Antes de nada, lo siento, no me voy a extender en problemas personales, pero entre que a mi mascota la operaron el martes, se me estropeó el portatil, tuve que montar un sobremesa con piezas antiguas, configurarlo etc.... Pues a pasado tiempo.
Así que mi mas sinceras disculpas, agradezco muchisimo la ayuda que me estais prestando...
Os comento como va la cosa y porque no he mandado imagenes, al final creo que he encontrado la solución mas sensata.
Yo no soy un experto en esto, se pintar, pero tengo poquisimas nociones de diseño gráfico. Entonces, he optado por comprarme una impresora y acabo de imprimir el diseño con los colores que a mi me gustan, lo mas parecido a lo que refleja mi monitor.
Estoy por ir a la empresa textil y decirles que quiero lo que ven imprimido, les paso los documentos en photoshop, y que se apañen para hacerlo lo mas fiel posible a los dibujos imprimidos que les doy.
Me cobran 30euros/hora, por 4 dibujos no creo que tarden mas de 1 o 2 horas digo yo no?
Como veis la solución? Yo creo que así evito muchisimos problemas que pudiese haber. Esque son 1200 camisetas a 5 colores.... Por 30-120 euros máximo (digo yo) creo que vale la pena, jugandome lo que me juego.
Un saludo