| ||||
Si claro, cuando tienes una imagen o alguna imagen vectorizada lo primero es, seleccionarla y con la combinacion de teclas control/alt/shift/z se abre la ventana de convet to image...donde dice resolucion pones 300 o lo que te convenga des pues das ok y listo tienes una imagen a 300 dpi's en RGB... Saludos
__________________ |
| ||||
Ahora bien siempre que importes una imagen desde otro programa asegurate de que tenga una buena resolucion y de lo contrario siempre se vera pixeleada...espero haber sido de ayuda si no pues comentanos y seguiremos aprendiendo...saludos
__________________ |
| ||||
El freehand es un programa de vectorizacion, asi que todo lo que hagas siempre estara en una buena resolucion, no importa el tamaño del documento, ahora bien si tu abres un documento, y ese documento lleva imagenes, esas imagenes ya deben traer buena resolucion desde su origen...no hay manera de ponerle alta o baja resolucion ya que es vectorial el programa...saludos
__________________ |
| ||||
Freehand guarda preferencias sobre ciertas acciones, puedes acceder a ellas desde el menú Edit> Preferences o presionar CTRL + U, pero la configuración del raster no está dentro de esas preferencias . Ahora bien, puedes crear un documento con esa especificación del raster y además agregar otras características que no vienen en la ventana de preferencias y guardarlo como plantilla para usarlo siempre que vayas a trabajar con esas especificaciones simplemente abriendo esa plantilla. Espero que te sirva asi (yo tengo varias plantillas sobre mi escritorio, solo le doy doble click a la que necesito, después de trabajar y al momento de salvar, el documento se guarda como si hubieras empezado a trabajar desde un documento nuevo, es decir se guarda en un archivo .FH11 sin modificar la plantilla)
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web Última edición por Microbito; 27/05/2005 a las 15:57 |
| ||||
muchas gracias eso de las plantillas creo que es la solucion a mi problema gracias hugo jr, pero aunque freehand es un programa de ilustracion vetorial el MX tiene efectos en los cuales convierte lo vecteres a bitmap eso es el problema que tenia por lo cual creo que salen pixeleados pero ya esta resuelto gracias. adaro |