Bueno, voy a estar pendiente de este concurso aunque no pueda entrar.
Cuidense panitas
![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
Metacortex, viejo no me respondiste... no puedo entrar al concurso cierto?
| ||||
SOLO TRABAJE LA PARTE INFERIOR DEL CANTARO ESPERO QUE HAYAN NOTADO LA MEJORIA ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
entonces, cuales imagenes son las que se van asometer a votacion, sugiero que se coloquen todas en un mismo mensaje.
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
Bastante ansioso, espero el segundo concurso... ya estoy practicando!! n_n! ![]() (estoy nervioso y me sudan las manos...ES VERDAD!)
__________________ UN DOS TRES POR MI Y POR TODOS MIS AMIGOS!!!! :risa: Última edición por Vic+; 23/07/2005 a las 14:34 |
| ||||
Bueno, aquí están las imágenes para las votaciones. Pueden ver que a la izquierda están los resultados de los distintos trabajos, y a la derecha las imágenes originales y sin modificaciones que se usaron para el concurso, de esta manera: ![]() Tuve que subirlas a una página aparte para no reducirlas ni en dimensiones ni en peso (Mientras está en construcción que sirva para algo), pueden verlas aquí: http://soloimpresos.com/varios/cfdw/1/resultados.html Ok, comencemos a votar. Un voto por forista. Requisito único: Estar registrado desde el 20 de este mes. Saludos. PD: Lamentablemente faltó un concursante y fue Hector_Gil que nunca participó. También vi que hace días otros quisieron entrar pero no me había percatado de la ausencia de Héctor hasta ayer; mis sinceras disculpas a quienes querían aprovechar el cupo (Qué desperdicio panas, sorry). |
| ||||
yo voto x el trabajo de el-derby, el cantaro. Los otros tbm mu wenos pero me decido x ese pk parece mu real. saludos
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
Mi voto es para daidalos :D
__________________ Escribe tu código de forma que refleje, y saque a relucir,lo mejor de tu carácter personal www.oscararzola.com/blog Principios de un programador |
| ||||
Cita:
Iniciado por zell[dv] yo voto x el trabajo de el-derby, el cantaro. Los otros tbm mu wenos pero me decido x ese pk parece mu real. saludos Cita: La cuenta inicial:
Iniciado por _ssx Mi voto es para daidalos :D
Código:
Comenzó parejo, todavía no se define la preferencia... (Bueno, es domingo jeje). Se abren apuestas. Causita: 0 Daidalos: 1 Derby: 1 Luisch125: 0 |
| ||||
mi voto para Luisch125 ![]()
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
Cita:
Iniciado por Microbito mi voto para Luisch125 ![]() Cita: La cuenta:
Iniciado por ber_criss mi voto es para derby
Código:
Causita: 0 Daidalos: 1 Derby: 2 Luisch125: 1 Cita: Hola ber_criss, no te había visto por aquí.
Iniciado por Microbito mi voto para Luisch125 ![]() |
| ||||
Pues qué difícil situación, no puedo decantarme totalmente por uno, pues todos los trabajos son merecedores de mis más sinceras felicitaciones. Pero, he notado que el trabajo de daidalos está muy bien cuidado, si mi apreciación es correcta, su ventaja es ligera y frágil sobre los demás trabajos. Amigos, felicidades y suerte para todos, que se la merecen.
__________________ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Lsmario |
| ||||
Cita: Vamos Isma, suéltalo de una vez o te agarramos como al gato Silvestre cuando se había comido a Piolín.
Iniciado por lsmario Pues qué difícil situación, no puedo decantarme totalmente por uno, pues todos los trabajos son merecedores de mis más sinceras felicitaciones. Pero, he notado que el trabajo de daidalos está muy bien cuidado, si mi apreciación es correcta, su ventaja es ligera y frágil sobre los demás trabajos. Amigos, felicidades y suerte para todos, que se la merecen. ![]() |
| ||||
Cita: Hay que cuidar esa carretilla, porque nos servirá para transportar al pana Aisengard este año cuando cumpla los 80.
Iniciado por daidalos mmmm.... ¿por quien votare? ¡¡¡por la carretilla!!! (Daidalos, por supuesto los competidores están exentos de votar). |
| ||||
Mo voto por luischin, para el derby y dídalos buen trabajo y para causita, creo que te faltó más esmero en el travesaño, se nota como si lo huibieran "macheteado". sin embargo, que gran esfuerzo!!! Saludos. PD: en el próximo concurso, serán en Blanco y Negro las imágenes? no se puede en color?
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |
| ||||
Cita: Punto para Luisch de parte de baccxus. Yo voto por Daidalos. Así vamos hasta ahora:
Iniciado por baccxus Mo voto por luischin, para el derby y dídalos buen trabajo y para causita, creo que te faltó más esmero en el travesaño, se nota como si lo huibieran "macheteado". sin embargo, que gran esfuerzo!!!
Código:
Causita: 0 Daidalos: 2 Derby: 2 Luisch125: 2 |
| ||||
Cita: Ok, hasta el momento Daidalos ha sacado una ligera ventaja sobre los demás.
Iniciado por Vic+ si la votación sigue en pie... mi voto es para daidalos y su carretilla mágica!
Código:
Causita: 0 Daidalos: 3 Derby: 2 Luisch125: 2 |
| ||||
Hola chicos , por el trabajo me he perdido de algunas cosas..he podido revisar y hay buenos trabajos..mi voto es por Daidalos definitivamente, espero mas adelante poder concursar tambien...saludos desde Perú.. Feliz 28 de Julio ![]() ![]() Dice la letra de una canción de Pedrito Suarez Vertiz: "Cuando pienses en volver.....aqui es tan tus amigos , tu lugar y tu mujer...
__________________ Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas :adios: |
| ||||
Otro voto para Daidalos!! Buen trabajo chico! ![]() Lo siento mucho por los otros ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |