perdon, he tenido el fin de semana un poco ocupao. Me quedo con la nº 5...
Ya os enviare algo.
| ||||
Grxs Meta es q no sé cómo ponerla asi =( alguna sugerencia?....o t dejé sin palabras?? jejejeje
__________________ || no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b El Causita |
| ||||
a ver si funciona esto... http://www.centrointegralsalud.com/imagenes/oveja1.jpg |
| ||||
1er resultado de luisch125 A ver, qué pasó con los otros panas espectadores. Opinen sobre estos trabajos, qué salió bien, qué no les gusta Cita: Pues estos competidores han resultado más rápidos de lo que nos esperábamos. Buena esa Daidalos, aunque no te presiones con el tiempo.
Iniciado por daidalos hoy en la noche posteo!!! A quienes ya han posteado esperemos las recomendaciones de los demás para dar el segundo y último zarpazo (Si es su deseo). Saludos. |
| ||||
Cita: Con todo gusto hermano, chequea esto:
Iniciado por causita Grxs Meta es q no sé cómo ponerla asi =( http://www.forosdelweb.com/f6/tutorial-todo-sobre-upload-imagenes-foro-298871/ Cita: Causita, lo que pasa es que estaba esperando otras opiniones de los compañeros sobre tu trabajo. Mañana te comento un par de detalles que vi. Hay tiempo todavía.
Iniciado por causita alguna sugerencia?....o t dejé sin palabras?? jejejeje Saludos. |
| ||||
Cita: causita, vas bien pero aun noto algunos detalles en el tronco que esta en el centro, creo que se notan mucho los movimientos de la herramienta que usaste, creo que puedes tener un poco de paciencia al hacer la clonacion y veras mejores resultados, tomate tu tiempo y ya veras...saludos... (esta critica es totalmente con el afan de que todos aprendamos)...
Iniciado por metacortex Causita, coloco tu primer tiro a tamaño natural:
__________________ |
| ||||
Causita: Veo que estás usando mucho la herramienta Tampón de clonar. No te centres tanto en cubrir el punto rojo rápidamente, sino ir retocando el espacio poco a poco, teniendo en cuenta lo niveles de luces y sombras. Una de las ventajas de tu imagen es que se trata de un patrón repetitivo que puedes aprovechar si la estudias bien. Saludos. |
| ||||
hey man por mas que trato de mejorarle la textura al cantaro no lo mejoro ademas no veo la diferencia entre el chico y el mio como que la textura esta bien pero la parte de abajo esta un poco irregular
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Sorry, el trabajo me ha impedido postear en los últimos días. Amigo Derby, a primera vista la lógica nos dice que si una forma es (aparentemente) simétrica, entonces podemos duplicar e invertir sin fijarnos en los detalles, las luces y las texturas y sus irregularidades. Pon ojo a ese aspecto. De todas formas no hay prisa, retoquen esas imágenes poco a poco y hagan las preguntas que sean. Falta la participación de los espectadores pero ni modo, seguimos adelante . A ver qué buen tuto consigo este fin de semana. Saludos. |
| ||||
hola!! yo creo que derby debería retocar la sombra del asa, que actualmente se ve compleamente simétrica, algo que es fisicamente imposible ya que la sombra tendría que verse en la parte izquierda en la parte que él tiene que deducir. Mucha suerte chicos!! Me parece muy buena propuesta para practicar con Photoshop y para desarrollar la imaginación. |
| ||||
bueno miska y meta voy a tratar de hacer algo apenas me de un tiempo libre a bienbenida amiga
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Metacortex ¿Quién ganó el concurso, y porque sólo vemos tres de los cuatro competidores? ¿puedo entrar de emergente?
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |
| |||
Chicos, felicidades. He leido el post de arriba a abajo. Me encanta Photoshop sobre todos los demás programas y me encanta este concursillo. Seguro lo he pillado tarde. Derby=impaciente>tranquilizate y verás resultados. Causita=limitado>descubre otras herramientas y opacidades, verás como cambia. (el del cordero)=difuso>afina la patita que está muy difuminada. (el otro)=nose/nocontesto. No os lo toméis por el lado equivocado, es sólo una crítica constructiva. Si estoy acertado o no, eso no debe preocuparos. Salu2. P.D.: Cómo me hubiera gustado participar!!!
__________________ Slay |
| ||||
Bueno, veremos qué nos trae Daidalos y esperamos el segundo tiro de los demás amigos Causita, Luisch125 y Derby; ya ha pasado algún tiempo. Si no hay inconveniente fijemos el martes próximo como fecha límite de entrega. Baccxus, Daniel y Slay (Y quien desee sacarle el jugo a su Photoshop), hay otro concurso inmediatamente después de éste. Es más complicado pero menos delimitado, con más libertad de acción. De seguro les gustará mucho. Slay son buenas tus observaciones (Por si acaso surge algún malentendido, Slay está calificando las imágenes no a los participantes). Saludos. |
| ||||
Yo tambien me anoto Meta....espero tu respuestaaaaaa
__________________ Siempre intenta aprender todo lo que puedas, pues el conocimiento es una llave que abre muchas puertas :adios: |
| ||||
y que? ya se puede saber cual es el premio? si la votación fuera en este momento mi voto seria para Luisch125 aunque las modificaciones estan un poco desenfocadas, el detalle pareciera que fue efecto del momento de tomar la fotografia. El derby: se ve muy ovbio el espejeado del asa de la jarra Causita: Solo algunos detalles del estampado Me parece que los trabajos van muy, suerte a todos y adelante
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
Cita: Pensándolo bien el premio lo dejaremos para la competencia que viene. Veo a los muchachos un poco fríos y este concurso servirá para calentar los motores. Pero OJO, para los actuales competidores es importante ganar éste porque:
Iniciado por Microbito y que? ya se puede saber cual es el premio? - El próximo concurso se medirá por puntos. - El ganador de éste aventajará (De querer participar en la próxima competencia) en 2 puntos al resto de los futuros contrincantes debido a su esfuerzo. El 2do lugar tendrá 1 punto garantizado para la que viene. El premio del próximo concurso: Hosting (dominio incluido) con: 800 MB de espacio, 30 GB de ancho de banda, 2 bases de datos Mysql, panel de control, todas las aplicaciones listas para instalar con un solo click (Foro, Portal, OsCommerce, Coppermine), subdominios, 1000 webmails, redirecciones y FTP ilimitados, en fin: full equipo para que tenga su página web con el dominio (www.loqueescojas.com... ó net, org, biz, info como prefieras). Al haber ganador (a) en el próximo me informa por MP del dominio que escogió (Primero comprueba que esté disponible) y en una semana estaré enviando su usuario y password para que haga su espacio en el internet a todo tren. Importante: no es un espacio compartido, no hay ningún truco extraño; es un host independiente y con todas las de la ley pagado por los siguientes 3 años. O sea, tiene que preocuparse del pago a partir del año 2008. Por eso es que los actuales contendientes deben ganar ésta y asegurar sus puntos (Que podrían ser decisivos). Tenemos hasta el martes para subir los definitivos y luego votaremos. Suerte panas. Saludos. |
| ||||
Meta? Quien será el jurado?, pues al haber tanto en juego, creo que necesitaremos de un Jurado, no?. Por el momento, yo me apunto!
__________________ Al final del día hablar es gratis, codificar no lo es |