
| ||||
Cita: El 4 no me gusta, el 5 muy muerto, el 3 muy colorido y simple, el 1 me gusto pero mas me gusto el diseño del 2 aunke me gustaria otros colores, prueba otras combinaciones con el numero 2 a ver ke tal, y por el slogan no te preocupes ke eso lo resolvemos, dejame poner todas las grises a funcionar............ooooooommmmmmmmm............. ...miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.................. ...............suuuuuuuuuuuuuuuuuuu............... ...Ya, aki te va
Iniciado por El_derby estoy haciendo un logo para una amiga se trata de una marca nueva de yogurt y tiene que incluir un slogan principal y tres secundarios bueno el logo ya esta hecho pero ahora no tengo idea para incluir el slogan si alguien de ustedes tiene una idea pues recibo propuestas aca dejo 5 propuestas diganme cual de ellas les parece el mejor logo o sino no que le puedo hacer para mejorarlo ![]() " Yogurt ni pa' ti ni pa' mi, ¿Si me preguntas ke tomo?, para hacerme el interesante, te diria: -¿YO? !!!MILK!!!" ![]()
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
jaja muy bueno man pero preferiria que sea un poco mas corto aunque la idea es buena ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cita: Lo del Slogan ke invente es una broma mia, no soy bueno para promocionar, jejeje
Iniciado por El_derby jaja muy bueno man pero preferiria que sea un poco mas corto aunque la idea es buena ![]() ![]() ![]()
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
yomilk, el yogurt hecho para ti ![]() çque les parece este slogan
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
mm te encerraste mucho en la misma idea. 2.- Los colores adecuarlos más una idea (sensación de frescura) 3.- Una imagen de apoyo suele ser la diferencia. 4.-La tipografia quizas verla sin un encierro como lo has presentado. Yomilk es idea de ella? o es un Yo = Yogurt Milk = leche Lo cual es un poco redundante. Revisa las multiples propuestas que hay en google, y notaras tanto colores como propuestas son similares, ¿porque? la gente esta acostumbrada a ese tipo de color. Para identificar un producto que te de calidad o ?? hay cuestiones que debes evaluar un poco más a fondo.
__________________ Fanatico del modelismo en papel.... pulsa |
| ||||
mm talves tengas razon alejandro me encerre mucho en el logo que ni me fije en hacerle algo a la tipografia y no, milk fue algo que se me ocurrio a mi, a ella ni se le ocurre nada, por eso me pido que le ayude, aper si me das un nombre original para este producto man que yo para esto me encasillo demasiado en una cosa me quieres decir que no te gusta ninguna de las propuesta,? ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
buscando por la red encontre esta imagen que al parecer no soy el unico redundante jeje ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
para no abrir otro post, alguien sabe donde encontar etiquetas de productos o emvases ya sea imagen o vector se lo agradeceria
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
algo aprendi en la universidad, en una materia llamada mercadotecnia y es que los logos deben ser sencillos, digeribles pero a la vez llamativos y atractivos; ademas los slogan deben ser cortos y que den la idea concreta del producto y algo que aprendi en el uso de colores de corel es que los usuarios estamos ya acostumbrados y adecuados a una gama de colores para ciertos productos, por ejemplo, el rosa y el morado lo relacionamos con goma de mascar, el cafe y negro con chocolate y asi sucesivamente, por eso, fijate en los productos lacteos, en especial en los yogures y siempre encontraras blancos, azules y colores que identifican el sabor del yogurt, blanco, azul y rojo para el sabor fresa, blanco, azul y naranja para durazno y cosas asi, por eso, basandote en esa idea puedes lograr un color atractivo pero que a la vez, identifique de manera rapida el tipo de producto que quieres vender, de las propuestas que diste, la 1a se acerca mas a la psicologia de colores del yogurt, aunque no es muy del todo convincente, pero creo que con las ideas que muchos te hemos dado, lograras algo mejor, de hecho, la tipografia del 1er logo me parece adecuada. saludos. |
| ||||
gracias yasmin es un buen tip el que me has dado lo tendre ne mente a la hora de hacer la etiqueta ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Exacto!! Los colores deben ser blancos, azulados y prou(basta!)! Ni uno más. Yo creo que dos colores ya son más que suficiente. O un verde también está bien. Pero no empieces a mezclar colores... Entre otras cosas porque si lo haces a dos tintas es más barato, más fiel a los colores, más nitido, y más barato que si lo haces en cuatricomia. Tampoco veo acertada esa idea de ese ovalo con esos dibujos pinchantes... ¿porqué tan agresivo? Es un yogur!! ![]() La tipografía tampoco es muy adecuada. Algo más fluido, más como la de Milka por ejemplo... ![]() Lo que pasa es que eso es lettering y no es una tipografia sino que está dibujado a mano. Pero es muy agradable. Yo también creo que te has conformado pronto. Puedes buscar mucho más y hacer más propuestas... aunque te recomiendo que al cliente no le muestres más de dos. Lo liarás y dará una impresión de que no te aclaras... Antes de diseñar, lo mejor es informarse de lo que ya hay hecho. Uha buena manera es que te vayas al supermercado con ojos de diseñador y empieces a analizar los logos de productos lácteos. Luego las conclusiones van saliendo solas (si eres observador) Si son recargados, simples (yo creo que más bien esto), si son suaves, agresivos, tipografías de palo seco, caligraficas, decorativas (estas no te las recomiendo). Un logo no ha de pasar de moda. Lo mejor es que utilices una tipografia buena (en el caso de que no la dibujes tú), y no muy de tendencias. Otro consejo es que no las distorsiones... las letras tienen formas muy bonitas como para ir dandoles efectos de ojo de pez, etc... Vigila mucho los espaciados entre letras, en el caso 2 hay graves errores! Mucho ánimo! ![]() ![]()
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| |||
Wow!! ya quisiera yo haber tenido una profesora asi tan sabia!! ![]() No hay nada mas que decir del asunto!! esas palabras abarcaron todo!
__________________ Directorio de negocios Hispanos y Latinos en USA |
| ||||
visualmente me parece mas llamativo el numero 1, pero concuerdo con Miska, esa figura arriba de la palabra me parece muy violenta, yo reconsideraria esa parte de tu logo no se, poner algo mas suave, con bordes redondeados, una flor, una fruta...a mi me parece un cojín de beisbol. la tipografía me parece un poco "plana" trata de darle volumen, pero algo tenue, mas parecido al logo de aca abajo: ![]() Copireit by microbito ![]()
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| ||||
..Bueno Microbito, el tuyo mas parece algo para cocina(por el cucharon ese)..que tiene que ver con el yogurt?......que yo sepa lo mas comun son en envases pequeno que usan cucharitas y no ese tremendo cucharonsazo?....y con respecto a tus dos "unicos" colores...no seria mejor que le pongas algo de 'vida" ahi?...como que no me llama nada la vision.Me confunde.En fin, si yo viera tu diseno, la ultima cosa que pensaria seria que es un yogurt.Se entendio eso? Saludos!!! |
| ||||
el logotipo esta como ejemplo para los detalles de la tipografia. No es un logotipo de Yogurth. Ese logo forma parte del empaque de una avena instantanea cuya etiqueta es de esta manera Saludos.
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web |
| |||
![]() aca hay mas info sobre yogur y sus variable , productos que son consumidos en peru .... http://www.grupogloria.com/mundo_gloria/yogurt.html |
| ||||
caray miska me hiciste abrir los ojos en lo que a colores se trata ya que en colores estoy algo perido pero con tu explicacion me doy cuenta que no hay que exagerar en ello, creo que capte tu idea y lo voy a plasmar en un logo aver si te entendi ![]() ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
algunos logos de yogurt... http://images.google.com/images?hl=e...go&btnG=Search y date una vuelta por algun supermercado... no hay mejor lugar para saber lo que funciona y lo que no. saludos. |
| ||||
thanks bodoke por las imagenes
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
bueno esto lo hice hace unos dias sin tener en cuenta los consejos de miska y yasmin ![]() que les parece
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico Última edición por El_derby; 15/11/2005 a las 17:28 |
| ||||
me gusta el logo 2 como kedo.. probaste con alguna font manuscrita(en el logo)? tal vez kede mas personalizado.. por decirlo de alguna manera pocos retokes y presto.... no se si es mi ojo o k... pero no me piace mucho el crema(superior e inferior del nombre del yogur) con los azules am.. los youres se agitan? perdon mi ignorancia pero no como yogur xD saludos y suerte con eso |
| ||||
aca esta la erminada tomando en cuenta los consejos de las damas ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
me gusta, buena conbinacion y y las letras con un retoque excelente, al final te quedastes con el 2 como te dije pero retocado, jajajaja suerte y ke le guste quien le tiene ke gustar ....... se me olvido ahora, bye
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
Derby!! ![]() Comic Sans!! Ahí me fallaste! Comic Sans es el antidiseño. Es satanás! ![]() Yo creo que deberías tomarte mucho más enserio las tipografías. Y en el caso de ser un proyecto minimamente serio que estaría bien que compres una tipo decente (total las hay por 25€) y además las empresas se gastan cantidades enormes en tonterias y luego en diseño no son capaces de gastar nada, es una prueba de cómo todavía no se nos tiene respeto, seguro que pueden permitirse "el lujo" de comprar una familia tipografica con diferentes cuerpoas para que puedas jerarquizar y no tengas que usar mil tipos diferentes. Tampoco se trata de que en tu diseño hagas una especie de catalogo de las freetypes que tienes en tu ordenador. Veo 6 familias distintas dentro de un producto muy pequeño. ¿No crees que es exagerar? ![]() Un saludo! Y suerte!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
A demás de las 6 familias tipográficas hay tres diferentes tipos de justificaciones de texto uno al centro otro a la izquierda y otro justificado, yo creo que hay que unificar más el diseño. A demás el fondo como que no me gusto mucho, creo que puedes encontrar mejores fotos de duraznos, que al ver tu producto se antoje comprarlo y consumirlo.
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
si, se me ha olvidado decir lo de las justificaciones. Y además yo encuentro la foto muy pequeña, y además se ven las clonaciones que has realizado. No tengas miedo de poner la foto grande aunque se vea solo la piel de tres o cuatro melocotones incluso de uno solo, puede quedar mejor. Y esa combinación de colores en el logo, naranja, azul no queda muy acertada. Los colores complementarios no suelen combinar bien. Es decir rojo-verde, azul-naranja, etc... me refiero en la misma tonalidad, porque si se utiliza un rojo con un verde manzana queda muy bien, pero si los dos colores tienen la misma saturación se hace un empastre. Si lo pasas a blanco y negro se ve gris, y para que combinen si lo pasas a blanco y negro se tiene que diferenciar. No hablo ahora de tu pack si no de los colores complementarios.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
Cita:
Iniciado por miska_autentica si, se me ha olvidado decir lo de las justificaciones. Y además yo encuentro la foto muy pequeña, y además se ven las clonaciones que has realizado. No tengas miedo de poner la foto grande aunque se vea solo la piel de tres o cuatro melocotones incluso de uno solo, puede quedar mejor. Y esa combinación de colores en el logo, naranja, azul no queda muy acertada. Los colores complementarios no suelen combinar bien. Es decir rojo-verde, azul-naranja, etc... me refiero en la misma tonalidad, porque si se utiliza un rojo con un verde manzana queda muy bien, pero si los dos colores tienen la misma saturación se hace un empastre. Si lo pasas a blanco y negro se ve gris, y para que combinen si lo pasas a blanco y negro se tiene que diferenciar. No hablo ahora de tu pack si no de los colores complementarios. ![]() ![]() ![]() ![]() Whoa, miska, tienes ke darnos un poco de clases, haber si cojemos un poco de coloridad cultural, lo digo en serio, sin chiste, kiero ser como tu cuando sea grande,(ahora si es broma), no de veras, derby es un excelente trabajo y ami me gusta, pero no dejo de reconocer, "todos" los puntos ke han tocado miska y roc27# que a mi vista saltaron, y no los vi, siempre guiate por los profesionales y miska nos ha demostrado mas de una vez, su capacidad para diseñar, bravo, me quito el sombre ante usted, miska, eso es lo bueno de este foro, cada dia aprendo algo nuevo, saludos y suerte derby
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| ||||
miska la fuente la escogio la chica, le di otras alternativas pero le gusto esa fuente, ademas eso de comprar una fuente como que no esta en su presupuesto, hay mas de mil fuentes que para comprar una esta fuera del alcance de algunos tratare de cambiar esa fuente y ver el que mas le compacte a la etiqueta y si tambien me di cuenta del exeso de fuentes siempre eh usado en mis diseños como maximo hasta 4 tipo de fuentes y la verdad se me hace demasiado, buen punto amiga veo que no se te paso ese detalle tambien lo voy a corregir roc, lo de las justificaciones esta por cambiarse ya que aun no tengo los demas contenidos para la etiqueta talves no queria que sea vea vacio por eso le puse las justificaciones y como que no me convence tampoco, lo que trabaje y puse mas empeño fue en el logo, cambiando los colores y aplicando otras formas pa que sea mas llamativo aunque aun no la termino queria que me dieran sus criticas mas adelante pongo la etiqueta con los cambios respectivos gracias a los tres por tomarse su tiempo ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Cuestion gramatical. Una pregunta derby: ¿la redacción del texto es tuya o de tu cliente? No se a los demas que les parece, pero a mi me parece un tanto confuso lo de presentaciones en militros y el sabor en que viene que viene a la izquierda de la etiqueta, yo lo pondría asi: "Para cuidar la línea no hay nada más rico. Bajo en grasas y carbohidratos, sin azúcar y vitaminado. Viene en 6 sabores para disfrutar: Presentación: Litro y galonera: fresa, coco, durazno, lúcuma, guanábana y mango 500 ml: fresa y durazno 200 ml: fresa Así cualquiera hace dieta" o bien: En presentación de 1 litro y galonera de 1.87 lts.Viene en 6 sabores para disfrutar: Fresa*, coco, durazno**, lúcuma, guanábana y mango * Disponible tambien en presentación de 500 y 200 ml. **Disponible en presentacion de 500 ml. Por ejemplo utilizar la frase "SIN AZUCAR" resaltado y en la parte frontal del envase puede llamar la atención sobre los demas productos similares que estaran junto a el en la tienda. Por lo que leo este yogurth se trata de un producto ligero, y normalmente utilizan colores apastelados por que la gente los relaciona así. No se si sea factible escribir una pequeña linea que me informe sobre lo que significa "PROBIOTICO" una frase corta con algunas palabras. tiene que ser algo sencillo y rapido, la gente en el supermercado no se detendria a leer una etiqueta tanto tiempo, diles rapidamente como se llama el producto y en que cosiste, es recomendable utilizar frases que describan caracteristicas del producto de una forma llamativa, corta y.... !con admiracion! por ejemplo slogans, veo que en el texto se manejan frases que pueden ser muy llamativas: "Para cuidar la línea no hay nada más rico" "Bajo en grasas y carbohidratos" "Así cualquiera hace dieta" pero quedan detras del envase. La otra parte, a la derecha vuelves a escribir lo de los sabores, creo que ahi no seria tan necesario que estuviera, ademas menciona un sabor que no aparece del lado izquierdo: Mango. y luego por que dice "si la semana tuviera 10 dias se tomaria una botella distinta?"
__________________ Canciones de un Camarada Errante Diseño de páginas de internet: guía basada en conceptos de usabilidad web Última edición por Microbito; 16/11/2005 a las 15:57 |