| ||||
Re: Montaje De que me esoy perdiendo, que montaje???? :/
__________________ Drupal Argentina |
| ||||
Re: Montaje Si revisan bien el mensaje lo publique en Noviembre del 2002, hace 4 años y medio. La imagen que ahí está nada tiene que ver con el montaje del que hablábamos en un principio. De hecho el servidor donde la había colgado según se ya no estaba activo. Por lo visto lo reactivaron y cambiaron la imagen, ¿No sé porque motivo? En fin el asunto prácticamente es un tema cerrado que no sé porque lo revivieron. saludos
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Re: Montaje Cita: Porque es un tema de hace más de 4 años y de ese tiempo a la fecha ya he cambiado de ordenador 2 veces. Así mismo también han pasado miles de imagenes por mis manos. Entonces buscar esa imagen sin estar seguro de haberla respaldado entre las miles de imagenes que tengo, va a estar en chino!
Iniciado por Bochini sette tiene raçao por que no poner la imagen de nuevo ya que ha salido el tema, como sugiere el derby ![]()
__________________ foro-creativo.com En Photoshop, fotografía y diseño. Estamos a la vanguardia. ..:::Visita mis tutoriales:::.. |
| ||||
Re: Montaje talves estè en la web pero contrarlo si que va a estar dificil, se entiende man, no te precoupes, sea cual fuese la imagen de seguro estaba muy bien retocado ![]()
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |