Jaja, me parece bien entonces.
No, no me refiero al stardock, esa la conozco jeje. Me refería a la otra, donde tienes toda la suite adobe, la dearriba a la derecha, no la de la derecha jeje. Me explico?
| ||||
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite Jaja, me parece bien entonces. No, no me refiero al stardock, esa la conozco jeje. Me refería a la otra, donde tienes toda la suite adobe, la dearriba a la derecha, no la de la derecha jeje. Me explico?
__________________ Diseño Gráfico Profesional www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom |
| ||||
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite Mmmm me parece que no es el Fences, el Fences no lo he visto con esa opción de pestañas, es mas para organizar en el mismo escritorio. El tiene como si fueran pestañas.
__________________ Diseño Gráfico Profesional www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom |
| |||
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite Tambien es parte de Strardock Plus XD en pesatañas.... |
| ||||
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite A sí? Mira tu que no sabía... XD voy a ponerme a averiguar como se hace.
Etiquetas: |